Inicio » Móviles y tablets » South Park: Phone Destroyer llegará en 2017 para móviles iOS y Android
Móviles y tablets Noticias

South Park: Phone Destroyer llegará en 2017 para móviles iOS y Android

South Park Phone Destroyer
Los dibujos animados más desvergonzados de todos los tiempos llegan en formato videojuego para móviles iOS y Android en 2017. Ubisoft presenta South Park: Phone Destroyer durante el E3.

CartmanKennyStan y Kyle, los personajes principales de South Park darán el salto a los móviles en 2017. Y es que Ubisoft, durante una de las conferencias ocurridas durante el E3 anunció el nuevo videojuego de una de las sagas más famosas: South Park: Phone Destroyer.

La nueva apuesta de Ubisoft, será un juego lleno de acción en el que los jugados se enfrentarán en batallas PvP. Una mezcla de juego de rol y cartas coleccionables. Éstas, permitirán al jugador crear un equipo perfecto de vaqueros, magos y cyborgs cuya misión sera destruir al contricante. Todo esto acompañado por un ácido humos característico de estos icónicos personajes.

Los dibujos más desvergonzados tomarán el poder de tu móvil

Poco se puede decir aún de las características técnicas que tendrá el juego. Sin embargo, si nos guiamos por visto en el trailer oficial, podremos esperar unos gráficos muy parecidos a otros juegos de la franquicia.

Todo parece indicar que no tendremos ninguna sorpresa respecto a los recursos técnicos que se utilizarán. Por ello, esperamos contar con un mundo 2D en el que los personajes más desvergonzados de todos los tiempos harán las delicias de su público más fiel.

Etiquetas

Virginia Soria

Aficionada a los videojuegos, a Marvel y al Equipo A.

Comentar

Déjanos un comentario