Inicio » Nintendo 3DS » Nintendo mostrará varios juegos nuevos en el E3
Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias

Nintendo mostrará varios juegos nuevos en el E3

reggie fils aime nintendo e3
El presidente de la división de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime ha asegurado que desde la compañía preparan "cosas grandes" para el evento de videojuegos de este año.

Si hay algo que ha sido muy criticado desde el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo es, sin duda, el catálogo de juegos. La compañía prometió lanzar un título triple A cada mes y, hasta el momento, era imposible que los nipones lograsen mantener este ritmo sin presentar nuevos títulos. El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha declaradado que este año aprovecharán bien el E3.

“El E3 siempre es un gran acontecimiento para Nintendo. Para nosotros, cada E3 es una oportunidad única para transmitir nuestra historia y vamos a dar un gran evento este año. Vamos a presentar varios juegos”·

Nintendo seguirá trabajando en la 3DS

Aunque Fils-Aime no ha especificado ninguna saga o título en concreto, sí que ha asegurado que tanto Switch como 3DS serán las plataformas para las que los anuncien. Esto mantiene la línea de lo que ya anunció Nintendo en la presentación de su última consola híbrida. Es decir, que 3DS seguirá recibiendo juegos nuevos debido a que Switch es, a los efectos, una consola de sobremesa pese a que la portabilidad es una de sus ventajas.

“No voy a contaros ni los juegos ni los pequeños secretos que guardamos para el E3, pero sí que puedo deciros que el E3 va a ser una gran oportunidad para mostrar, no solo juegos de Nintendo Switch, sino también de 3DS”.

El presidente de la división americana de la compañía nipona también ha mencionado el hecho de que el E3, por primera vez en su historia, es abierto al público. No obstante, no ha hecho ningún comentario acerca de si los planes de Nintendo irán vinculados a ello. Acerca de lo que Fils-Aime también ha hablado ha sido de la industria del videojuego y su estado actual, dejando claro que lo más importante es la innovación y la creatividad.

Vía | Gamespot

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario