Inicio » Nintendo Switch » Monopoly, el clásico juego de mesa en la nueva Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

Monopoly, el clásico juego de mesa en la nueva Nintendo Switch

MONOPOLY NINTENDO SWITCH
Monopoly Nintendo Switch, el juego de siempre en la plataforma más nueva de Nintendo. En otoño de este año Ubisoft lanzará este nuevo juego que promete diversión para toda la familia.

En otoño de 2017 el clásico juego de mesa Monopoly estará disponible para Nintendo Switch. Ubisoft nos trae la última versión del juego de siempre. Tenemos la promesa de unir a toda la familia alrededor de la nueva consola de Nintendo. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego.

Esta versión del clásico de Hasbro tendrá diferentes modos de juego. Tendremos la posibilidad de jugar con una de las seis reglas oficiales de la casa Monopoly. Han sido elegidas por los fanes de la saga alrededor del mundo. En el siguiente enlace os podéis descargar las reglas oficiales del juego de Hasbro, para que os hagáis una idea.

El juego dispone además de un modo Speed Die (muerte rápida). Podremos realizar progresos más rápidos a lo largo del tablero. Esto facilita partidas más cortas. Es ideal si no dispones de tiempo para jugar en uno de los modos clásicos de juego.

Monopoly, el juego de siempre en una nueva plataforma

Gracias a las funcionalidades de Nintendo Switch, podremos jugar en la pantalla grande de nuestro salón o llevarnos la consola para jugar donde queramos en modo portátil. Los mandos de la Nintendo Switch se usan como dados y podrás sentir que los estás lanzando en cada partida. Hasta cuatro jugadores reunidos alrededor del tablero virtual.

MONOPOLY NINTENDO SWITCH PORTATIL

El modo online nos permitirá buscar jugadores alrededor del mundo para poder desafiarlos. Se puede participar en este modo en partidas rápidas o en sesiones personalizadas.

Tendremos tableros en 3D animados que nos presentarán toda una ciudad lista para comprar y vender. Los participantes podrán seleccionar las clásicas piezas (Perro, sombrero, zapato…), y algunos modelos exclusivos para seleccionar nuestro personaje en el juego.

Encontraremos las casillas de siempre, como: la cárcel, la compañía de la luz, las estaciones de tren, o las casillas sorpresa. Las casillas cuentan con animaciones que hacen el juego más divertido. Además de lo esperado, Ubisoft promete en su página oficial sorpresas para el jugador de Nintendo Switch.

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

Comentar

Déjanos un comentario