Inicio » Nintendo Switch » Splatoon 2 tendrá beta abierta en marzo
Nintendo Switch Noticias

Splatoon 2 tendrá beta abierta en marzo

Splatoon 2 destacada
Nintendo ha anunciado que los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia del multijugador de Splatoon 2 del 24 al 26 de marzo para poder hacer una prueba de su futuro online de pago.

La beta abierta de Splatoon 2 permitirá que cualquier usuario de Nintendo Switch pruebe cuatro armas diferentes, entre las que destaca la nueva Splat Dualies, o las nuevas versiones de Splat Roller y Splat Charger. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes para la gran parte de los usuarios es que solo se podrá acceder a esta Beta durante unas horas específicas.

El motivo de haber llevado a cabo esta medida tiene que ver con un principal motivo: probar la capacidad de los nuevos servidores que albergarán el tan criticado online de pago que requerirá suscripción a partir de otoño según informó Nintendo.

A pesar de ello, declaraciones del actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dejaron claro que el coste del servicio online, que permitirá disfrutar de Splatoon 2, entre otros, sería de 2.000 y 3.000 yenes al año, lo que traducido a euros significa entre 17 y 26 euros al año. Además, cada mes los usuarios recibirán un juego de NES o SNES con multijugador especial habilitado. Nada mal teniendo en cuenta que el precio de cada juego ronda los 5 euros en la eShop.

Horas de disponibilidad de la beta pública de Splatoon 2

Splatoon 2

24 de marzo

De 21:00 a 21:59 horas

26 de marzo

De 5:00 a 5:59 horas
De 13:00 a 13:59 horas

25 de marzo

De 5:00 a 5:59 horas
De 13:00 a 13:59 horas
De 21:00 a 21:59 horas

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

1 comentario

Déjanos un comentario