Inicio » Nintendo Switch » Super Mario Odyssey, ¿disponible en noviembre?
Nintendo Switch Noticias

Super Mario Odyssey, ¿disponible en noviembre?

Super Mario Odyssey
Financial Times ha publicado un nuevo informe en el que aseguran que el esperado título para Nintendo Switch podría llegar al mercado antes de lo previsto, concretamente en noviembre.

Nintendo Switch se vende más de lo que todo el mundo esperaba. De hecho, la mayoría de los comercios están esperando a volver tener stock de la demandada consola. Por ello, Nintendo puede estar barajando la posibilidad de adelantar el lanzamiento de Super Mario Odyssey a noviembre. Además, esto encajaría con el aumento de producción que la compañía ya está preparando de cara a la campaña navideña. Y es que, un título como este de Mario, al igual que ocurrió con Zelda Breath of the Wild, ayuda a vender muchas más consolas.

De entre los títulos propios que aún Nintendo tiene pendiente de llevar al mercado, Super Mario Odyssey es el más esperado. Tampoco es casualidad que el nuevo juego del fontanero bigotudo se anunciase a la vez que la Switch. De hecho, en el E3 que se celebrará en dos semanas en Los Ángeles, será uno de los títulos que se podrán probar en los miles de metros cuadrados de la feria de videojuegos más famosa del mundo. Aparte de este, Splatoon 2 que llegará en julio y ARMS serán otros de los títulos disponibles en el evento.

Super Mario Odyssey se podrá jugar durante el E3

Mario Odyssey dentro del juego

Como ya anunció Nintendo, este año no habrá conferencia física de la compañía nipona. En su lugar tendremos que conformarnos con un nuevo Nintendo Direct. Quizá nos sorprendan con algún nuevo juego triple A para Switch o, quién sabe, el ansiado Pokémon para la consola híbrida. Dentro de la batería de rumores también se encuentran otros títulos como el Fire Emblem y el Mario + Rabbids del que se filtró su artwork como ya te adelantamos en BLVgames.

De momento, solo nos queda esperar hasta el E3 para saber más detalles sobre Super Mario Odyssey o ver los primeros gameplays del juego. Por cierto, estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Comercios como Amazon ya permiten reservarlo, aunque ofrecen una fecha de lanzamiento estimada del 31 de diciembre.

            Vía | Financial Times

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario