Inicio » Nintendo Switch » Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseña su rendimiento en Switch
Nintendo Switch Noticias

Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseña su rendimiento en Switch

Nintendo sorprendió con el anuncio del exclusivo de PS4, Ys VIII: Lacrimosa of Dana en su Direct Mini y ahora vemos como lucirá en la consola híbrida.

Los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita ya pueden disfrutar Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Sin embargo, NIS America aún tiene pendiente el lanzamiento de las versiones de Nintendo Switch y PC. Si te preguntas cómo lucirá el RPG en la consola híbrida, no te puedes perder su nuevo trailer.

El video nos presenta de manera general la historia de esta entrega, a la vez que nos permite ver algunas secuencias de gameplay. Fue en enero cuando supimos que Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegaría a la consola de Nintendo. Sin duda, los fans de la marca se alegraron al saber que podrían conocer esta aventura de Adol y compañía.

En esta entrega nos enfrentaremos a los peligros de una isla, donde Adol despertará después de un naufragio. Ahí podremos ayudar a otros personajes y así conformar una aldea. Esto al mismo tiempo que exploramos y conocemos los secretos que aguarda el lugar.

Adol empezará a soñar de repente con Dana, una mujer de cabello azul que vive en un mundo desconocido. Así pues, también tendremos que desentrañar este misterio. Puedes ver el nuevo tráiler en el siguiente enlace.

Ys VIII enseña un tráiler de Switch

Ys VIII tendrá una edición coleccionista para Switch

Para su llegada a Switch, el RPG contará con una edición especial. Esta incluirá una copia del juego, el libro The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials, un disco con su banda sonora, un abrecartas, una caja especial, así como un tomo con arte.

Dicha versión del juego llegará con todas las mejoras de localización que hizo NIS America. Dichas optimizaciones vendrán incluidas en la tarjeta de juego, por lo que no será necesaria una descarga adicional. La compañía confirmó que esta versión estará basada en el título de PlayStation 4 y que contará con DLC precargado.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Switch en algún momento del verano de este año. Cabe recordar que su versión para PC está retrasada de forma indefinida.

Via | SiliconEra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario