Inicio » Noticias » 18 títulos aparecen en Amazon para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

18 títulos aparecen en Amazon para Nintendo Switch

El rumor del próximo Nintendo Direct en enero sigue creciendo. Y parece que la compañía podría anunciar 18 nuevos juegos para la consola híbrida.

Nintendo Switch ha sido un gran éxito en su año de lanzamiento. Grandes títulos como Zelda: Breath of The Wild han acompañado estos primeros meses. Aun así, muchos dudan que el próximo año mantengan el ritmo con grandes lanzamientos. Si eres uno de ellos, podrías estar muy equivocado. Ya que 18 misteriosos juegos han aparecido para Nintendo Switch en Amazon.

Así lo descubrieron varios usuarios de ResetEra. En los que afirmaron que Amazon había abierto 18 páginas de producto para 18 nuevos lanzamientos de la consola híbrida. Todos los títulos que aparecen en esta lista cuentan con unos precios entre $59.99 USD y $99.99 USD. A pesar de ello, algunos tienen como fecha de lanzamiento el 27 de diciembre de 2019.

Algo que llama la atención es que ninguna de ellas muestra la portada de su producto. Y, por tanto, aparecen unas imagens con el logo de Nintendo Switch. Mientras que en su descripción aparece “Recién anunciado en el evento de Nintendo Switch. La portada estará disponible pronto”. Si estuviste al loro durante las primeras noticias de la consola, es la misma imagen promocional que los anunciados en los primeros anuncios de Switch.

Switch podría recibir 18 nuevos grandes anuncios

Fe podría formar parte de los 18 juegos anunciados en el Direct

Algunos jugadores creen que esta aparición se corresponde con el esperado Nintendo Direct de enero. Entre, los que podrían incluir el juego de Electronic Arts, Fe. El cual apunta que revelará nueva información durante el próximo mes. Por otra parte, cabe recordar que esta no es ninguna información oficial, así que podría ser falso.

Por otro lado, cabe destacar que siempre existe la posibilidad de que Amazon publicara estas páginas por error. Así que te recomendamos que esperes a que se confirme oficialmente antes de emocionarte.

Y tú, ¿crees que esta filtración es cierta? ¿Esperas que Nintendo mantenga el ritmo de lanzamiento de juegos triple A de este año? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | ResetEra

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario