Inicio » Noticias » SEGA afirma que 2018 será el año de Yakuza
Noticias PS4

SEGA afirma que 2018 será el año de Yakuza

SEGA estará en la próxima PlayStation Expirience y ha prometido un futuro prometedor para Yakuza de cara al año que viene.

Si eres fan de la saga Yakuza, sabrás que SEGA aprovecha las ediciones de PlayStation Experience para hacer grandes anuncios de la serie. Aun así, la compañía ha confirmado que este año será diferente. Ya que no enseñarán nada nuevo sobre el titulo en la edición de 2017 del evento.

Sam Mullen, encargado de la distribución de la saga, ha afirmado que SEGA asistirá a PlayStation Experience 2017. En ella, Yakuza 6: The Song of Life será uno de los más de 100 títulos jugables del evento. Sin embargo, Mullen ha afirmado que Sony cambió el programa del encuentro. Por lo que no habrá anuncios de Kazuma Kiryu y compañía.

A pesar de ello, no todas son malas noticias. Mullen ha confirmado que 2018 será un gran año para la saga. Así que, sus fanáticos pueden esperar grandes noticias próximamente. Mullen ha mencionado que están trabajando en un “proyecto secreto”.

Yakuza tendrá su gran año en 2018

Los fans de Yakuza no se podrán quejar de falta de contenido

Incluso, junto con Scott Strichart, quien colabora en su labor, ha hablado sobre Yakuza Ishin. Un spin-off que está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 exclusivamente en Japón. Por último, los miembros de SEGA han afirmado que ya hay varios proyectos de la serie anunciados. Por tanto, considera que los fans no se quejarán de falta de contenido.

Yakuza 6: The Song of Life debutará el próximo 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4. Mientras que, Yakuza Kiwami 2 llegará el 7 de diciembre en Japón. Un titulo que se espera que llegue el próximo año a Europa. Además, SEGA está trabajando en Yakuza Online, título que llegará a móviles y PC en 2018.

PlayStation Experience 2017 se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre en Estados Unidos.

Y tú, ¿cómo crees que nos sorprenderá SEGA en el futuro de la saga? ¿Crees que el proyecto secreto que menciona Mullen es un nuevo título de Yakuza? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario