Inicio » Noticias » 2K podría estar trabajando en un nuevo Bioshock en secreto
Noticias

2K podría estar trabajando en un nuevo Bioshock en secreto

Bioshock es una de las sagas más aclamadas por los jugadores, y, a pesar de que su última entrega fue decepcionante para algunos, muchos exigen a 2K que siga con la serie.

BioShock es una de las franquicias más aclamadas de los últimos años, por lo que muchos se preguntan por qué 2K no ha lanzado una nueva entrega desde BioShock: Infinite en 2013. La buena noticia es que parece cuestión de tiempo para que esté de regreso, puesto que un nuevo reporte asegura que el siguiente BioShock ya está en desarrollo.

Sí lo informa un nuevo reportaje de Jason Schreier, periodista que escribe para Kotaku. Dónde señala que hay un estudio secreto de 2K Games en California, Estados Unidos, que está trabajando en un proyecto con el nombre clave Parkside. Según sus fuentes, el proyecto es un nuevo BioShock que está en desarrollo en Unreal Engine. Y por ahora sólo hay pocas personas trabajando en él.

2K trabaja en secreto un nuevo Bioshock

Hangar 13 podría formar parte del equipo de 2K en la creación del siguiente Bioshock

Schreier obtuvo esta información como parte de su investigación sobre el estado actual de Hangar 13, estudio que es vecino del equipo que trabaja en el nuevo BioShock. Según su reporte, por mucho tiempo los desarrolladores que desarrollan Parkside intentaron mantenerlo en secreto; sin embargo, un día la verdad salió a la luz.

Lo que causó tensión entre algunos desarrolladores de Hangar 13 que querían formar parte de este nuevo proyecto. Si bien algunos lograron dar el salto al equipo secreto, muchos otros permanecieron en la compañía que desarrolló Mafia III.

“El problema es que Parkside no está listo para tener a muchas personas [trabajando en él]”, mencionó una de las fuentes. “Están intentando ser muy astutos sobre descubrir cuál es su núcleo. Tienen cuidado sobre no caer en el mismo problema que tienen todos los estudios. Contar con mucho personal que no tenga nada que hacer”.

Es importante señalar que, aunque viene de una fuente que ha filtrado información verídica en el pasado. La realidad es que 2K Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, lo mejor es que por ahora no te emociones de más. Puesto que existe la posibilidad de que, en caso de ser real, este proyecto nunca vea la luz.

Via | Kotaku

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario