Inicio » Noticias » A Link Between Worlds podría llegar a Nintendo Switch
Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias

A Link Between Worlds podría llegar a Nintendo Switch

El éxito de Nintendo Switch podría atraer a juegos de 3DS. Uno de ellos aparentemente, sería The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

No llevamos ni una semana de año y los rumores no dejan de salir. En este caso, nos referimos a Nintendo y a una de sus sagas más importantes. Según apuntan estas filtraciones, Nintendo estaría preparando un port de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nitendo Switch.

Cabe señalar que, el popular juego de 2013 que salió para 3DS, ya es un extraño remake de un clásico de SNES. Esta revisión del aclamado A Link to the Past podría llegar a Switch en breves. Con esta noticia, podría suponer la vuelta de Link a la consola híbrida bastante antes de lo esperado.

Este rumor surge a través de una filtración realizada por Shacknews. Según afirma el medio, Nintendo se ha puesto en contacto con varios medios para pedir permiso de citar reseñas pasadas de A Link Between Worlds con un fines promocionales. Esto provocó que los fans comenzaran a realizar varias suposiciones. Entre varias de ellas, la que más fuerza tiene es la posibilidad de ver el juego en Switch.

A link between worlds en switch

El rumor también podría señalar una versión “Select” de A Link Between Worlds

Tal y como podíamos esperar, la comunidad de reddit ya ha empezado a elaborar sus propias teorías. En ellas, este mismo rumor también es el que parece apostar más fuerte. A pesar de que, también podría tratarse de un relanzamiento para las propias consolas originales. Ya que Nintendo sigue apoyándolas y no se puede destacar una versión Select del videojuego. Aun así, no sería tan sorprendente ver uno de los mejores juegos de la portátil en la consola híbrida.

Cabe recordar que durante la semana también surgió un rumor de un supuesto Nintendo Direct el próximo 11 de enero. En el que se enseñarían unos 18 juegos nuevos.

Y a ti, ¿te gustaría ver The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en Nintendo Switch? ¿Qué otros juegos te gustaría ver de 3DS en la consola híbrida? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Shacknews

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario