Inicio » Noticias » Adventure Time: Pirates of the Enchiridion enseña su mapeado
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion enseña su mapeado

Poco a poco, las series de animación americanas se integran a los videojuegos. Y Adventure Time no podía ser una excepción.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion debutará este año en varias plataformas. El proyecto es desarrollado por Outright Games y Climax Studios. Un equipo que pretenden crear el universo de esta popular serie. Además de ofrecer una experiencia diferente a todos sus fans.

Hoy han revelado nuevos detalles sobre este juego. En el que Finn y Jake harán lo posible por salvar Land of Ooo. Una zona azotada por diversas inundaciones. Por tal motivo, el título contará con mecánicas de exploración, gracias a las cuales podremos incluso navegar en un barco.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ofrecerá batallas basadas en un sistema por turnos. El título en tercera persona también contará con algunos puzzles que tendremos que resolver para progresar en la aventura.

 Adventure Time: Pirates of the Enchiridion enseña su mundo

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion incluirá a los personajes de la serie animada

Nuestro equipo se conformará por los protagonistas de la serie, por lo que también podremos controlar a Marceline y BMO. Cada uno contará con habilidades únicas, incluyendo poderes mágicos. Podremos aprender nuevas habilidades y realizar movimientos especiales.

Además de contar con una historia principal, el juego ofrecerá misiones secundarias. Por si fuera poco, en nuestros viajes podremos descubrir mapas y locaciones secretas. Hablar con los personajes que encontremos en el mapa será bastante importante, pues nos darán pistas para resolver el misterio detrás de las inundaciones.

Respecto a su narrativa, sabemos que Adventure Time: Pirates of the Enchiridion contará con una historia original, donde veremos a todo el reparto de personajes de la serie.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC este año.

Y tú, ¿tienes ganas de visitar el mundo de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion? ¿Qué otra serie de animación crees que merece un juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | NintendoEverything

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario