Inicio » Noticias » Agents of Mayhem llegará el 18 de agosto
Noticias PC PS4 Xbox One

Agents of Mayhem llegará el 18 de agosto

Agents of Mayhem llegará el 18 de agosto
Los creadores del éxito Saints Row lanzarán una nueva saga llamada Agents of Mayhem. En esta ocasión controlaremos a un grupo de superagentes cuya misión es acabar con los malvados planes de una organización criminal que quiere dominar el mundo. Todo ello con la dosis de humor sello de Volition. El lanzamiento será para PS4, Xbox One y PC.

La acción en Agents of Mayhem se desarrollará en la futurista ciudad de Seúl. Estamos ante un juego con sensación de mundo abierto, en el que nos enfrentaremos a diferentes misiones, una principal y varias secundarias. No existe la posibilidad de juego multijugador, la experiencia de juego será para un jugador exclusivamente.

Persephone Brimstone es la encargada de formar el grupo de agentes que controlaremos para derrotar a LEGIONla organización criminal dirigida por el Dr. Babylon. No estamos ante una típica batalla del bien contra el mal. Los protagonistas no son los típicos héroes con un comportamiento intachable. Estamos ante una lucha del mal contra lo peor.

En Agents of Mayhem podremos cambiar de personaje

Durante el juego podremos controlar un total de doce personajes diferentes. Eso sí, para cada misión contaremos con tres agentes, los que más se adaptan por sus características al objetivo de cada misión. Además, en cualquier momento de la misión podremos cambiar de personaje. Esta posibilidad de cambiar tantas veces como quiera el jugador quiera permitirá al jugador adaptarse a las circunstancias. Aunque también podría provocar más de un dolor de cabeza.

Agents of Mayhem será una saga propia

El humor, uno de los elementos característicos de Volition, estará presente en este nuevo título de los americanos. De hecho, el tráiler de presentación del juego que se ha dado a conocer lleva incorporada la BSO de la mítica serie ‘The A-Team’.

Agents of Mayhem es un juego multiplataforma. El próximo 18 de agoste estará disponible para PS4, Xbox One y PC. No está previsto que Volition desarrolle por el momento la versión del juego para Nintendo Switch.

Puede que estemos ante un nuevo éxito de ventas y el nacimiento de una saga de juegos más que sumar. Pronto sabremos si Volition ha sabido impregnar su nuevo título con sus elementos más característicos. Y si lo ha hecho con acierto o estamos ante una especie de evolución de Saints Row buscando aprovechar su tirón comercial. No obstante, pese a que Anoop Shekar Director de diseño de Volition, niego que forme parte de Saints Row, sí admite muchas referencias:

“Solo tiene un montón de callbacks y referencias a los juegos anteriores que hemos hecho. Agents of Mayhem no forma parte de la serie Saints Row.”

Vía | Gamespot

Antonio Millán

1 comentario

Déjanos un comentario