Inicio » Noticias » Alienware diseña una habitación de hotel para jugadores
Noticias

Alienware diseña una habitación de hotel para jugadores

Alienware quiere llevar a otro nivel las experiencias para los jugadores y ya tiene planeadas habitaciones de hotel para los más ociosos.

Si bien hay una gran variedad de productos y servicios para los jugadores. Tal vez nunca te imaginaste ver una suite de hotel diseñada específicamente para saciar tus gustos en videojuegos. Alienware se tomó la molestia de convertir esta idea en una realidad.

La compañía quiere consentir a todos los amantes de los videojuegos, así que abrió una suite dentro del hotel Hilton de Panamá.

La habitación 2425 te dará acceso a una experiencia de juego como ningún otra. Esto ya que podrás disfrutar una PC Alienware con Intel Core i7-8700 a 4,60 Ghz, Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, 32GB DDR4 en RAM y mucha capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, también podrás sacar provecho de una portátil Alienware 15 con Intel Core i7-7700HQ Quad-Core y Nvidia GeForce GTX 1070. Si esto te parece poca cosa, habrá una televisión 4K de 65 pulgadas y un monitor curvo de 34 pulgadas, con el que también podrás disfrutar tus títulos favoritos en 4K. Puedes ver el contenido de la habitación a través del siguiente enlace.

Alienware diseña una habitación para gamers

Pasar una noche en la habitación de Alienware costará más de 300€

Por los $349 USD que cuesta la noche, podrás tener en tus manos accesorios de gama alta. Algunos como visores VR, el mouse Alienware Advanced o el teclado mecánico de la misma línea. Incluyendo también  controles Xbox One Elite.

Por supuesto, una buena sesión de juego requiere del mejor set de audio. Así que encontrarás un sistema que te ofrecerá una experiencia envolvente. Además, la iluminación del lugar será la ideal para que juegues por horas en una silla premium.

No está de más decir que el lugar cuenta con el resto de servicios regulares de un hotel. Por lo que no deberás preocuparte por otro cosa más que por elegir el siguiente juego que disfrutarás.

Via | Engadget

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario