Inicio » Noticias » Amazon: Nintendo arrasa en ventas de juegos y consolas
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

Amazon: Nintendo arrasa en ventas de juegos y consolas

2017 ya ha quedado atrás y ahora es un momento para hacer balance de lo más vendido en este año. Varias compañías ya han ofrecido varios análisis que señalan los juegos favoritos de los consumidores. Después de que Steam lo hiciera esta mañana, Amazon ha enseñado los juegos más vendidos en 2017. En esta lista, se señala a Super Mario Odyssey como el juego más vendido a través de esta tienda.

Durante el día de hoy, Amazon ha revelado una lista con los videojuegos más vendidos de 2017. En ella, figuran varios de los juegos de Nintendo, la compañía más exitosa del año. Entre los que figuran Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 DeluxeThe Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Algo más abajo en la lista, se encuentran varios juegos de PlaySation 4. Entre ellos, figuran el Horizon: Zero Dawn o el Call of Duty WWII. Este último suma unas ventas muy similares en las consolas de Microsoft. Desde Xbox, no suman ningún exclusivo en la lista. Y sus third-party se mantienen por detrás de las consolas de Sony.

Nintendo arrasa en Amazon en 2017

Nintendo Switch es la consola más vendida en Amazon en 2017

En cuanto a hardware, Nintendo también ha sido la gran dominante con su nueva consola. La Nintendo Switch gris ha sido la consola más vendida de 2017 a través de Amazon. Siendo el octavo producto más vendido en temática de videojuegos. La segunda también se corresponde a la Switch, pero la versión neón. Relevándose al 14 lugar.

A continuación se situa el pack de PlayStation 4 Slim de 500 GB con Uncharted 4. La cual recibió grandes ofertas durante el Black Friday y se sitúa en el número 22. Seguida de la PS4 Slim de 1TB y la PS4 Pro, 37 y 64 respectivamente. Mientras que, los nuevos modelos de Xbox se sitúan algo por detrás. Siendo la Xbox One S de 500 GB el número 50 y la Xbox One X en la posición 73.

Via | Polygon

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario