Inicio » Noticias » Andrew House deja de ser director general de Sony Interactive Entertainment
Noticias

Andrew House deja de ser director general de Sony Interactive Entertainment

Sony Interactive Entertainment anunció el fin de ciclo de Andrew House como CEO de la compañía dando paso a John Kodera.

Esta noche Sony ha anunciado a través de un comunicado oficial el fin de la era Andrew House en la dirección general de Sony Interactive Entertainment (SIE), relegando su sitio a John Kodera. De esta forma, deja atrás 6 años en el cargo y 27 en la compañía.

El papel quedará a manos de el hasta ahora vicepresidente de la división, John Kadera, quien a partir de ahora dirigirá todo lo relacionado con PlayStation. Con el difícil encargo de superar la era gloriosa de la compañía con House.

El comunicado, además, señala que a pesar de ser una decisión de efecto inmediato, el cambio se reflejará próximamente. Andrew House pasará a ser el director de administración. Él mismo se encargará de que el proceso se dé de la mejor forma posible. Una vez terminada la transición, Andrew se despedirá de Sony tras 27 años de trabajo.

Sony se despide de su director general

El director general de Sony se mostró muy agradecido

Kazuo Hirai, presidente y director general de Sony Corporation, alabó el trabajo de Andrew House en su labor en SIE.  También aprovechó para dar la bienvenida a John Kodera, de quien destacó su liderazgo y capacidades para que la división de entretenimiento crezca.

Andrew House, por su parte, se mostró agradecido con la compañía nipona por sus 27 años de trabajo con ellos. Se sintió orgulloso por todo lo que ha conseguido gracias a PlayStation, llevando entretenimiento a millones de fans alrededor del mundo. Además, afirmó que era el momento de cumplir nuevas metas y objetivos y alabó a Kodera, diciendo que la compañía queda en buenas manos.

Asi mismo, John Kodera, dio sus primeras palabras como director general de SIE. En ellas consideró un gran honor su nuevo cargo en la compañía. Finalmente aseguró que hará lo posible para fortalecer las relaciones entre Sony y sus socios. Al mismo tiempo, se asegurará de ofrecer el mejor entretenimiento interactivo gracias a Playstation.

Via | Sony Global

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario