Inicio » Noticias » Animal Crossing debutará en dispositivos móviles
Móviles y tablets Noticias

Animal Crossing debutará en dispositivos móviles

Animal Crossing prepara su estreno en dispositivos móviles para el próximo mes. Te contamos todos los detalles de su Direct.

Nintendo ha realizado un Direct especial para anunciar Animal Crossing: Pocket Camp. Un juego que debutará en noviembre para iOS y Android. Todavía se desconoce la fecha exacta, pero ya permite su preregistro.

En Pocket Camp, contaremos con un campamento en el que crear o mejorar diferentes muebles. Según comenta Nintendo, se podrá personalizar el personaje y el campamento de manera amplia. Ya que habrá muchos elementos para construir.

Para conseguir dichos elementos de construcción, los jugadores deberán completar ciertas misiones. Estas nos aportarán materiales que, el herrero Cyrus, utilizará para elaborar los nuevos muebles.

La personalización del campamento será importante para el desarrollo del juego. Puesto que si hay piezas importantes en ellos, el resto de animales querrán visitarlo. Por tanto, ayudará a subir el nivel de amistad. El mismo juego nos indicará qué elementos son más llamativos, algo que ayudará a la hora de construir.

El juego además, añadirá una función multijugador. De esta manera tus compañeros o incluso desconocidos podrán visitar tu campamento. El numero de visitantes ayudarán a conseguir nuevos materiales de calidad.

En el juego no será necesario pagar para avanzar. Aún así, si añade un sistema de microtransacciones que nos echarán una mano para encontrar ciertas piezas o materiales. Estos son llamados Leaft Tickets y también ayudarán a acelerar la construcción de muebles.

Además, los jugadores tendrán su propia “furgoneta” que les permitirá desplazarse como gusten. Esta también tendrá personalización y requerirá de materiales y dinero. Por otra parte, también habrá que pagar los sueldos a los pingüinos para que sigan haciendo su trabajo.

Juego de Animal Crossing para smartphones

Animal Crossing: Pocket Camp será el cuarto título de Nintendo para smartphones

El juego móvil de Animal Crossing fue anunciado por primera vez en 2016 y estaba planeado que llegara ese mismo año. Nintendo, por otra parte, con el lanzamiento de Super Mario Run, prefirió retrasar su salida.

Con este, la compañía nipona suma su cuarto juego para smartphones, acompañando a Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem. Y es la tercera gran saga mítica de la misma compañía en hacerlo, añadiéndose a Pokémon y al mismo Mario. Con esto Nintendo sigue mostrando confianza en un mercado creciente.

Via | Nintendo Direct

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario