Inicio » Noticias » Anthem podría tener cajas de loot exclusivamente cosméticas
Noticias PC PS4 Xbox One

Anthem podría tener cajas de loot exclusivamente cosméticas

Según un analista, Anthem no dejará a un lado la idea de las cajas de loot. Aun así, serán algo distintas a lo habitual en Electronic Arts.

BioWare sigue sin dar muchos detalles sobre su nueva IP, Anthem. Lo último que supimos por ahora era que se estaban planteando la inclusión de las cajas de loot. Algo que, evidentemente, ha sido por la gran controversia de Star Wars: Battlefront II. El estudio, que forma parte de EA, preferirá no arriesgarse con el tema.

Por ahora, seguimos sin saber si Anthem contará con estas polémicas cajas. Aun así, el analista Michael Pachter, cree que así será. El miembro de Wedbush Securities ha hablado sobre el tema recientemente. Donde ha afirmado que Electronic Arts, podría cambiar sus políticas con el proyecto de BioWare.

Pachter considera que Electronic Arts ha recibido una gran lección este año. En parte, por las polémicas que han promovido su título de Star Wars y la nueva entrega de Need For Speed. Por ese motivo, la compañía se centrará en ofrecer artículos cosméticos en sus cajas de loot.

Anthem tiene el potencial de ser Destiny en términos de experiencia de juego, y podría acercarse a Overwatchrespecto a las microtransacciones que se ofrecen, donde todo es cosmético y nadie se fija en nada”.

Anthem se planteará sus cajas de loot

La comunidad hará replantear las cajas de loot en Anthem

El analista, además, considera que la compañía sufre una gran presión actualmente por parte de su comunidad. Algo que, además, les hará replantearse algunos aspectos.

“Creo que ahora EA está en libertad condicional con los jugadores. Pienso que todos están mirando lo que hacen. No creo que puedan darse el lujo de poner un esquema de microtransacción molesto en cualquier juego en el futuro, necesitan volver a ganar la confianza de los jugadores. Así que espero que sean serios con esta experiencia y aprendan de ella. Creo que son personas inteligentes, así que estoy seguro de que harán lo correcto en el futuro. Ya veremos.”

Si todo sigue el orden planeado, Anthem llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. BioWare, además, confirmó una Beta antes de su lanzamiento y que tenga una vida de 10 años.

Via | ComicBook

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario