Inicio » Noticias » Koei Tecmo presenta nuevos miembros del Escuadrón de Reconocimiento en AoT 2
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Koei Tecmo presenta nuevos miembros del Escuadrón de Reconocimiento en AoT 2

Falta poco más de medio año para la llegada de Attack on Titan 2, ahora Koei Tecmo presenta miembros del Escuadrón de Reconocimiento.

Koei Tecmo ha presentado nueva información del próximo juego de Attack on Titan 2. En esta ha presentado todos los personajes jugables que se añaden al elenco del título. A continuación os dejamos toda la información sobre ellos.

Nuevos personajes del Escuadrón de Reconocimiento

Todos los nuevos personajes del Escuadrón de Reconocimiento en Attack on Titan 2

Oruo Bozad

Miembro del Escuadrón de Reconocimiento. Fue introducido a este a través de la elección de Levi. Él tiene el record de Titanes derrotados dentro del escuadrón. En ocasiones intenta imitar la forma de hablar de Levi por el respeto que le tiene. Desafortunadamente, suele contradecirse.

Petra Rall

Al igual que Oruo, se encuentra en el Escuadrón de Reconocimiento por decisión de Levi. Aunque parezca muy mona y pequeña, tiene el record de asistencias del escuadrón. Ella tiene una gran relación con Oruo, con quien parece haber tenido una gran amistad durante años.

Gunther Shultz

Como los dos anteriores, fue elegido por Levi para formar parte del Escuadrón de Reconocimiento. Es absolutamente leal a Levi y a Erwin, cumpliría cualquier orden que ambos le mandaran. Aun así, tiene una personalidad esquiva y, normalmente, tiende a evitar conversaciones casuales.

Moblit

La única excepción de la lista. Aunque se encuentra en el Escuadrón de Reconocimiento, en este caso fue elegido por Hange. En la mayoría de ocasiones, es el asistente de Hange en sus misiones.

Eld Gin

El último de la lista, quien también fue elegido por Levi en el Escuadrón de Reconocimiento. Él actúa como el subcomandante y Levi, en su ausencia, suele dejarle al mando. No se centra en las estadísticas personales, creyendo que el valor de un soldado no puede ser juzgado por ello.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a Europa y América del Norte en marzo de 2018. Todavía se desconoce la fecha de llegada al resto del mundo, aunque todo indica que será en las mismas fechas.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario