Inicio » Noticias » Arizona Sunshine llega a la realidad virtual de PS4
Noticias PlayStation VR PS4

Arizona Sunshine llega a la realidad virtual de PS4

Arizona Sunshine PS4 VR
El 27 de junio los zombis llegan a PlayStation VR con el juego de Vertigo Games y Jaywalkers Interactive, Arizona Sunshine

Para todos los amantes de las sagas de zombis y juegos del tipo survival llega Arizona Sunshine, el nuevo título para Playstation VR de Sony. Desarrollado en conjunto por Vertigo Games y Jaywalkers Interactive el juego estará disponible a partir del próximo 27 de junio. La aventura tiene lugar en un desolado mundo posapocalíptico donde tomaremos el control de nuestro personaje en busca de la supervivencia . La dinámica que muestra el trailer indica que deberemos abrirnos paso a base de disparos si queremos evitar ser devorados por los zombis. También tendremos que buscar otros supervivientes así como recursos, piezas de equipo y munición si queremos durar más de media hora en el juego.

Arizona Sunshine: la unión entre el survival zombi y la realidad virtual

A diferencia de las versiones de Arizona Sunshine para PC, optimizadas para los sistemas de Oculus Rift y HTC Vive, éste se estrenará en la plataforma de Sony con soporte para su nuevo mando pistola; el Aim Controller. Aunque es un título en el que originalmente el jugador empuñaba dos armas, sus responsables comunicaron que el uso de un periférico como el de PS4 ofrece una “mayor precisión y control, aumentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros”. De esta forma los usuarios deberían poder aprovechar mejor las posibilidades ofrecidas por el juego.

Arizona Sunshine PS4 VR

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario