Inicio » Noticias » ARMS podría sumar un nuevo personaje
Nintendo Switch Noticias

ARMS podría sumar un nuevo personaje

ARMS se prepara para recibir su actualización 3.2 en la que se presume la inclusión de un nuevo luchador.

Nintendo prepara la actualización 3.2 de ARMS, en la que se podría incluir un nuevo personaje jugable a su repertorio. Este personaje tendría un aspecto muy similar a Spring Man.

Para hablar de ello, nos referimos a un avance que ha enseñado Nintendo de la nueva actualización de ARMS. En el que al final de este, vemos a un personaje misterioso que aparece por unos segundos en pantalla con un toque robótico y falto de colores, algo impropio de Nintendo.

Este personaje ha llamado mucho la atención a los nintenderos, al tener un aspecto muy similar a Spring Man, uno de los primeros personajes del juego. Eso ha desatado una gran cantidad de teorías. La que ha sonado con mas fuerza afirma que es una versión robótica de Spring Man. Mientras otros afirman que eso representaría la llegada de nuevos skins para los luchadores o incluso una modalidad nueva que todavía no ha sido desvelada. De momento, Nintendo no se pronuncia al respecto.

Posible nuevo personaje de ARMS

Novedades de la versión 3.2 de ARMS

Eso sí, si que hay novedades confirmadas para esta nueva actualización de ARMS bastante interesantes. La primera que se ve en el avance es un nuevo escenario, Sparring Ring, basado en un centro de entrenamiento. Al mismo tiempo que se anuncia un sistema de medallas que recompensará al jugador cuando cumpla objetivos.

Se espera que la versión 3.2 de ARMS llegue a Nintendo Switch antes a finales de octubre. Desde aquí os iremos informando sobre este misterioso personaje. Cabe recordar que es uno de los videojuegos más enfocados a los eSports de Nintendo, y la compañía ya ha afirmado ponerse en serio con ello.

Y a vosotros ¿qué os pareció? ¿Os llama la atención la nueva actualización de ARMS? Cuéntanos tu teoría sobre el personaje misterioso y tus opiniones en los comentarios.

Via | Nintendo YouTube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario