Inicio » Noticias » Filtrado el artwork de Mario + Rabbids Kingdom Battle
Nintendo Switch Noticias

Filtrado el artwork de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + rabbids
El título, supuestamente desarrollado por Ubisoft, ya se ha dejado ver en la primera filtración del artwork que acompañará el videojuego aunque aún no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

La página web ComicBook.com ha dado a conocer la imagen que aparecía en la red social Twitter hoy por la mañana. En ella, podemos ver a Mario, Luigi, Peach y Yoshi, además de varios conejos disfrazados de estos mismos personajes de Nintendo. Según la web citada, la imagen es completamente real. Para asegurarse, contactaron con diferentes fuentes que no han relevado pero que les ha confirmado la veracidad del artwork.

La imagen es muy convincente y parece ser totalmente real. Sin embargo, Ubisoft, la empresa desarrolladora del juego, aún no se ha pronunciado al respecto. Tampoco sabemos con seguridad las plataformas para las que el título saldrá al mercado. Aunque todo apunta Nintendo Switch como una de las principales candidatas, también podría llegar para Nintendo 3DS con la consiguiente reducción en gráficos y recursos, como es evidente.

Mario + Rabbids, sin confirmación de Ubisoft

Mario + rabbids nintendo switch

El título del juego, según la imagen, es Mario + Rabbids, Kindgdom Battle. El logotipo es bastante acorde a la línea que esperamos de un juego como este. Así que, de momento, todo parece ser real. El juego consistiría en un RPG de estrategia basado en turnos. También tendrá modo cooperativo y permitirá utilizar a ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Princesa Peach y cuatro conejos Rabbids vestidos como estos mismos personajes como se puede ver en la imagen.

El videojuego también se beneficiará del motor gráfico Snowdrop engine. Este mismo se ha utilizado en otros juegos desarrollados por Ubisoft como The Division y South Park: The Fractured But Whole. Se desconoce, por el momento, más detalles del título.

ACTUALIZACIÓN: el título ya ha sido confirmado de manera oficial por Ubisoft y estará a la venta el 29 de agosto de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

3 comentarios

Déjanos un comentario