Inicio » Noticias » Assassin’s Creed: Origins permitirá elegir nivel de dificultad
Noticias PC PS4 Xbox One

Assassin’s Creed: Origins permitirá elegir nivel de dificultad

Ubisoft sigue intentando hacer de este Assassin's Creed algo nuevo y, por primera vez en la saga, se podrá elegir el nivel de dificultad.

Desde su presentación en el E3, Assassin’s Creed: Origins ha demostrado ser un intento de renovación de la saga. Entre ello se ha añadido un nuevo sistema de combate y ciertos elementos RPG. Ahora, a falta de dos semanas para que se produzca el lanzamiento el juego, descubrimos que podremos elegir la dificultad por primera vez.

Assassin's Creed: Origins, un aire fresco para la saga

Así lo confirmó Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins, en una entrevista. El titulo contará con tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. En los que busca enganchar a todos los públicos, de los más casuales a los más experimentados. Además, añadió que podrás cambiar la dificultad en cualquier momento de la historia.

“Algunas personas juegan por el contexto histórico, algunas personas por la narrativa, algunos por el gameplay, y lo que sentimos cuando profundizamos en los desafíos fue que estábamos haciendo algo para una parte de la audiencia, pero no para otros, así que fue un paso natural pensar ‘bueno, pongamos niveles de dificultad’.

Si realmente quieres un desafío, puedes poner el juego en nivel difícil. Hemos visto situaciones en la que personas nos preguntan ‘saben, quiero que el juego siga en una dificultad normal y balanceada, pero tengo problemas con este jefe o en este momento, ¿puedo cambiarlo?’, así que sí, permitimos que lo cambies”.

Así hablaba Ismail, a lo que también añadió que en la dificultad más fácil seguirá habiendo escenarios de combate, pero serán menos complicados y agresivos. Además, Assassin’s Creed: Origins tendrá una actualización “educativa” enfocado a los que quieran explorar y conocer Egipto.

Último tráiler de Assassin’s Creed: Origins

Por otro lado, ayer pudimos ver el último vistazo al videojuego con un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins. En este video, nos cuentan las historias de las tumbas de los faraones, que tendrán mucha importancia en el titulo que debutará el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario