Inicio » Noticias » Assassin’s Creed: Origins podría añadir los ¡Chocobos!
Noticias PC PS4 Xbox One

Assassin’s Creed: Origins podría añadir los ¡Chocobos!

Uno de los acuerdos más sorprendentes del verano entre Assassin's Creed y Final Fantasy empieza a dar sus frutos.

En agosto Ubisoft y Square Enix hicieron oficial un acuerdo para colaborar en Assassin’s Creed: Origins y Final Fantasy XV. Tras la llegada del primero hace un mes, empezamos a ver los primeros resultados de este. Ya que todo apunta a que podremos montar a lomos de un Chocobo para pasear por Egipto.

Así lo intuyó Ubisoft en una publicación en su blog. En este ha detallado el contenido adicional que llegará a su juego en diciembre. Además, comenta que el juego recibirá “un nuevo invitado sorpresa”. Este invitado sorpresa fue revelado a través de sus redes sociales, en las que publicaron el siguiente gif.

Assassin's Creed: Origins nos dejará montar a los lomos de un Chocobo

Cabe señalar que Ubisoft no ha confirmado la presencia de los Chocobos en Assassin’s Creed: Origins. Por tanto, por ahora no es más que un rumor. Así que, aunque todo apunta que así sea, te recomendamos que esperes a la confirmación oficial.

Esta no es la primera muestra de la colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed: Origins

Esta sería la primera pista de la colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed: Origins. Pero, hace algunas semanas, un jugador descubrió que una tumba al sureste de Memphis. En ella se presenta un jeroglífico que muestra a Noctis y Ardyn.

Assassin’s Creed: Origins y Final Fantasy XV están disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y, sin duda, esperamos que esta no sea la única gran muestra de su colaboración. Sin, duda, montar a Chocobos en Egipto va a ser algo surrealista, pero sin duda algo que todos queremos probar. Permaneced atentos a nuestra web para conocer la resolución final.

Y tú, ¿crees que realmente se confirmará la presencia de los Chocobos en Assassin’s Creed: Origins? ¿Qué otros elementos te gustaría ver en los que se cruzaran ambos juegos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Ubisoft

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario