Inicio » Noticias » Assassin’s Creed: Origins tendrá contenido adicional gratuito
Noticias

Assassin’s Creed: Origins tendrá contenido adicional gratuito

Assassin's Creed: Origins revela todo su contenido post-lanzamiento, y contará con algunos añadidos gratuitos.

Ubisoft está demostrando que su lanzamiento estrella de este año es Assassin’s Creed: Origins. Ahora, la compañía ha revelado la inclusión de cajas con botín llamadas Heka Chests. Lo más curioso de esto es que estas estarán disponibles de forma gratuita. A parte de esto, Ubisoft ha revelado sus planes post-lanzamiento.

Por primera vez, Ubisoft ofrecerá algo distante a las compañías triple A ofreciendo contenido gratuito. De esta manera, añadirán un modo fotografía. Una función que nos dejará disfrutar con detalle todos los parajes y la recreación del antiguo Egipto.

Además, otro contenido que llegará gratuitamente será el “Discovery Tour“, que pretenderá convertir el juego en una experiencia didáctica. En esto, nos enseñará información interesante sobre la cultura egipcia. En la que, según afirma Ubisoft, participaron expertos en la materia.

El “Bazar Nómada” será otro de los añadidos a Assassin’s Creed: Origins. Un lugar donde habrá nuevas misiones de forma diaria. En estas conseguiremos grandes y misteriosas recompensas y nos permitirán profundizar en el mundo abierto del titulo.

Assassin's Creed: Origins añadirá un modo foto y un modo didáctico

Assassin’s Creed: Origins añadirá un modo de lucha contra dioses egipcios

Uno de los modos más espectaculares que recibirá más tarde el juego es “Trial of the Gods”. En este modo, Bayek, protagonista del juego, se enfrentará a diversas deidades de la civilización, al más puro estilo God of War. Según define Ubisoft, esta modalidad estará orientada a los “mejores peleadores de Egipto“.

Finalmente, Ubisoft reveló que habrá un modo Horda, en el que nos enfrentaremos a un gran número de enemigos sin descanso. El objetivo en este modo será sobrevivir el máximo tiempo posible.

También se han confirmado algunos DLC’s de pago para Assassin’s Creed: Origins. Estos son: The Hiiden Ones, que llegará en enero de 2018; y The Curse of Pharaohs, en marzo. El primero será un epílogo de la historia. El segundo ofrecerá luchas contra faraones muertos y conocidos monstruos egipcios.

DLC's de pago de Assassin's Creed: Origins

Además, queremos recordar que el videojuego permitirá elegir su dificultad.

Via | Ubisoft

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario