Inicio » Noticias » Assassin’s Creed Origins: filtrada la primera imagen
Noticias PC PS4 Xbox One

Assassin’s Creed Origins: filtrada la primera imagen

Assassin's Creed Origins - Filtrada la primera imagen
A pocas semanas para el E3 2017, se ha filtrado la que podría ser una imagen de Assassin's Creed Origins. Esta nueva entrega de la famosísima saga de Ubisoft transcurrirá en el Antiguo Egipto y será una precuela. Podría llegar a PC, PS4 y Xbox One a finales de año.

Hace unas horas el portal británico Eurogamer publicaba la que podría ser la primera imagen de Assassin’s Creed Origins. Desde Eurogamer aseguran que esta imagen es legítima. Esta imagen fue publicada en primer lugar por un usuario de Reddit. El usuario “shoutouttoashraf”podría hacer referencia a Ashraf Ismail, uno de los participantes de Assassin’s Creed 4: Black Flag. Este usuario ya ha sido eliminado.

La imagen muestra una figura, que parece un hombre, armado con un arco y un escudo. Este personaje se encuentra  a bordo de una barca, elemento que no se usaba desde Black Flag. Todos los rumores apuntan a que esta nueva entrega de la saga nos transportará al Antiguo Egipto. En la parte superior izquierda se aprecia el nombre de la misión: “Assesinate the Crocodile”. Por tanto el protagonista tendrá que asesinar a alguien con el pseudónimo de “Cocodrilo”.

En la imagen filtrada también se mencionan los nombres Shadya y Khenut (“Follow Shadya to Khenut’s villa“). Como explica Eurogamer Khenut fue reina de Egipto y esposa del rey Unas. Ambos vivieron durante la Quinta Dinastía, del 2342 a 2322 a. C.

Otro medio también ha ofrecido más datos sobre Assassin’s Creed Origins. Nos referimos a WWG.com que aseguraba que se trata de una precuela de la saga. El medio afirma que contará con dos protagonistas, un hombre y una mujer. Algo que ya sucedió en Assassin’s Creed: Syndicate con los hermanos Frye.

Assassin’s Creed Origins podría llegar a final de año

La fuente de WWG sostiene que el sistema de juego sería similar a Skyrim, con una estructura menos lineal. Ubisoft ofrecería más libertad a los jugadores para avanzar en la historia. De confirmarse, se trataría de la historia más grande de la saga.

Eurogamer y WWW sostienen que Assassin’s Creed Origins llegaría a finales de este año para PC, Xbox One y PS4. Se pondría fin al parón de más de un año de la desarrolladora. Se espera que Ubisoft anuncie Assasin’s Creed Origin durante el E3 2017. ¿Estáis listos para una nueva aventura de la mano de Abstergo?

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

1 comentario

Déjanos un comentario