Inicio » Noticias » Assassin’s Creed Origins: nuevo trailer presentado en la Gamescom 2017
Noticias PS4 Xbox One

Assassin’s Creed Origins: nuevo trailer presentado en la Gamescom 2017

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed: Origins es el juego que supone el regreso de la afamada saga Assassin's Creed. Presenta los orígenes de la hermandad y su lucha contra aquellos que, de uno u otro modo, privan a las personas de libertad.

Assassin’s Creed Origins es el juego que supone el regreso de la afamada saga Assassin’s Creed. Presenta los orígenes de la hermandad y su lucha contra aquellos que, de uno u otro modo, privan a las personas de libertad.

Assassin’s Creed Origins presenta su nuevo trailer en Gamescom 2017

Durante la Gamescom 2017, aprovechando la conferencia de Microsoft, Ubisoft ha presentado el nuevo juego que reinicia de alguna manera la saga. Al menos así lo manifestaron cuando hicieron público que no habría un nuevo juego en 2016:

Este año, estamos dando un paso atrás y re-evaluando la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá nuevo juego de la saga en 2016. Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, hemos aprendido mucho en base a vuestro feedback. Hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y renovado nuestro compromiso de convertir a Assassin’s Creed en una franquicia de mundo abierto de primer nivel. Vamos a utilizar este año para evolucionar la mecánica de juego y asegurarnos de que cumplimos nuestro compromiso de ofrecer una única y memorable experiencia de juego para todos nuestros usuarios

Muy destacable también es la ambientación que genera el tema de Leonard Cohen: “You want it darker”, que envuelve unas imágenes como siempre muy cuidadas, en un trailer cinemático de primer nivel (tal y como expresaban el año pasado que querían lograr). En este se presenta al nuevo protagonista del juego, Bayek, la nueva visión de águila, así como los clásicos personajes históricos que aparecen mezclados con los propios de esta ficción, como son Cleopatra o Julio César.

Tras el hiato del año pasado, Assassin’s Creed Origins se lanzará mundialmente el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. También estará disponible en PS4 Pro y Xbox One X, esta última versión a partir del 7 de noviembre, cuando la nueva consola de Microsoft salga al mercado. Según las informaciones hechas públicas hasta el momento, el juego contará con pase de temporada, que dará acceso a las futuras expansiones y packs de contenido.

Mientras tanto, os dejamos el vídeo del trailer, que no hace sino ponernos los dientes largos y, por un breve instante, desear que acabe el verano y llegue pronto el otoño y el habitual lanzamiento de Assassin’s Creed en el mes de octubre.