Inicio » Noticias » Ataribox solo traerá juegos independientes
Atari Noticias

Ataribox solo traerá juegos independientes

Ataribox empieza a descifrar sus enigmas y, así como lo prometió, ofrecerá juegos nuevos, pero solo Indies.

Ataribox saldrá a la venta en primavera de 2018. La oferta de títulos que ofrecerá es todavía un misterio, al igual que su estrategia comercial. Aun así, Feargal Mac Conuladh, encargado del proyecto, ha afirmado que trabajarán para que el sistema sea un éxito.

En una entrevista para VentureBeat, el directivo ha recordado que Ataribox no se centrará solo en ofrecer juegos retro. Por tanto, también veremos nuevos títulos. Asimismo, ha comentado que ese fue el error de la Steam Machine. Conuladh también ha confirmado que la consola ofrecerá una experiencia unificada y armónica.

“Queremos ser muy abiertos, pero también deseamos ofrecer una experiencia integrada para los clientes que compren nuestra consola. Pueden enchufarla, encenderla y reproducir una experiencia armoniosa. Lo que pasó con Steam fue que tenías tanta gente construyendo sus sistemas con diferentes precios y estructuras. Es engorroso hacerlo de una manera unificada”

El director del proyecto Ataribox ha comentado la oferta de juegos de la nueva consola. En este aspecto ha señalado que se centrarán en los títulos independientes, huyendo de las grandes marcas. Además, ha vuelto a insistir en el dilema de siempre y ha afirmado que “no siempre se trata solo de gráficos” usando el ejemplo de Undertale.

Ataribox se centrará en los Indies

Ataribox será accesible para todos los públicos

Por otra parte, también ha afirmado que han trabajado durante un largo tiempo en su diseño. En ese aspecto, han buscado un balance perfecto entre un precio rentable y lo que la gente espera. Y ha finalizado comentando que Atari es una marca accesible a todos los públicos. De esta forma, buscarán crear una base grande de jugadores en Ataribox.

La consola tendrá un procesador AMD personalizado con gráficos Radeon. Su sistema operativo estará basado en Linux. Además, contará con una ranura para SD, salida HDMI y 4 puertos USB. El precio del sistema rondará los 250-300€.

Via | VentureBeat

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario