Inicio » Noticias » ATLUS podría estar trabajando en una remaster de Catherine
Noticias PS4

ATLUS podría estar trabajando en una remaster de Catherine

Un rumor ha inundado internet y este podría involucrar a Catherine, un exitoso juego de ATLUS que debutó en PlayStation 3.

En las últimas horas ha empezado a circular un nuevo rumor involucrando a ATLUS. Según apunta el mismo, la compañía estaría trabajando en un nuevo proyecto. Además, se señala que podría tratarse de una nueva versión de un título que debutó en PlayStation 3.

El encargado de iniciarlo ha sido Ryokutya2089, una web que acostumbra a filtrar información de revistas japonesas. La fuente apunta que se trataría de una remasterización que añadiría nuevos elementos. Pero, por desgracia, no se ha podido verificar la información.

Cabe señalar que Ryokutya2089 ha especificado el motivo por el que se piensa que es un remaster. Ya que el nombre del proyecto no vendría acompañado de ninguna clase de número. Además, apunta que, por la manera con la que se la describieron, esta sería una versión “completa” de un lanzamiento original de PS3. Aun así, se refiere a un título que no recibió ningún tipo de DLC.

Catherine podría ser remasterizado por ATLUS

El nuevo título de ATLUS será anunciado antes de que acabe el año

Al mismo tiempo, el informe señala que se trataría de un lanzamiento que formó parte de rumores recientemente. Finalmente, espera que su anuncio oficial se realice antes de fin de año.

Revisando el catálogo de ATLUS para PlayStation 3 y conectando los puntos, todo parece indicar que se trata de una nueva versión de Catherine. Ya que hace un un tiempo, la compañía ya dio pistas del regreso del título. Además, es un videojuego que en ningún momento recibió contenido descargable.

Cabe recordar que esta filtración no se trata de ninguna confirmación oficial. Ya que la misma fuente señala que es un rumor. Por tanto, no podemos prometer que termine siendo real. Aun así, es muy probable.

Y tú, ¿en qué título crees que está trabajando ATLUS actualmente? ¿Te gustaría poder volver a jugar a Catherine en las consolas de la generación actual? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SiliconEra

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario