Inicio » Noticias » ATLUS enseña un nuevo tráiler de Persona 5: Dancing Star Night
Noticias PS Vita PS4

ATLUS enseña un nuevo tráiler de Persona 5: Dancing Star Night

Persona 5 fue uno de los grandes éxitos del año pasado y ATLUS tiene pensado aumentar su catálogo con varios DLC y una serie animada.

Tal y como esperábamos, ATLUS ha realizado un evento especial sobre Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. En este ha aprovechado para compartir un gameplay de cada uno de ellos. Además nos ha enseñado la fecha de llegada a territorio japonés. Por otra parte, la compañía también ha enseñado los primeros detalles de la adaptación a la televisión de Persona 5.

Los dos gameplays nos enseñan por primera vez como lucirá el apartado gráfico de ambos juegos. Así como podrás observar, se mantienen muy fieles a las entregas originales del RPG. Además, también nos ofrecen imágenes del reparto y escuchar algunas de las canciones que incluyen los títulos.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night llegarán a PlayStation 4 y PS Vita el 24 de mayo de 2018. Aunque, como hemos dicho antes, esto se corresponde al lanzamiento en Japón. Los dos juegos se venderán en un paquete especial. En él, a parte de los títulos, recibiremos los CD con las bandas sonoras y algunos DLC con contenido de Persona 4: Dancing All Night.

Durante el evento, no se detalló ningún tipo de información sobre la llegada del juego fuera del país nipón. Así que, tendremos que esperar para saber algo más sobre ello. Y, especialmente, si llegarán también a ambas plataformas. Puedes ver ambos tráilers en este enlace (1 y 2).

ATLUS enseña nuevos tráilers de Persona

ATLUS también confirmó la adaptación animada de Persona 5

Otro aspecto tocado en el evento fue el anime de la quinta entrega de la saga. Esta llevará el nombre de Persona 5: The Animation y que el protagonista será Ren Amamiya. Además, también nos confirmaron que se empezará a transmitir a partir de abril del 2018. Más adelante, debería llegar al resto del mundo.

Por desgracia, el avance del anime está bloqueado en nuestra región en todas las plataformas.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos avances de la saga de ATLUS? ¿Tienes ganas de ver la adaptación animada de Persona 5? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario