Inicio » Noticias » Attack on Titan 2: vemos sus espectaculares escenas de acción
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Attack on Titan 2: vemos sus espectaculares escenas de acción

Attack on Titan 2 sigue creando hype a través de sus tráilers y en esta ocasión nos ha maravillado con las batallas contra titanes.

Aún quedan unos cuantos meses para poder disfrutar Attack on Titan 2 en nuestro territorio. Aún así, Koei Tecmo quiere entusiasmarnos por este lanzamiento. Por este motivo, la compañía ha enseñado un nuevo trailer del juego en el que nos enseña diversas secuencias de acción. Durante estas, los personajes de la nueva entrega hacen frente a numerosos titanes.

Al igual que en los anteriores juegos de la serie, podrás usar el Equipo de Maniobras 3D para moverte ágilmente. Al igual que podrás hacer letales ataques contra estas inmensas criaturas. Como podrás ver, el apartado gráfico del juego luce espectacular. Con lo que los seguidores de la serie quedamos más que satisfechos.

Como recordarás, esta secuela estará basará en los hechos de la segunda temporada de la serie. Al igual que te enfrentarás ante nuevos peligros y controlar a nuevos personajes. Así pues, prepárate para enfrentar nuevos peligros y controlar a más personajes.

Vemos la acción en Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 contará con un reparto de 30 personajes del manga y el anime

En total, habrá 30 héroes para combatir a los titanes. Entre los que se encuentran Oruo Bozad, Petra Rall, Gunther Shultz, Eld Gin, que os contamos en este artículo. Al igual que los numerosos personajes que ya aparecieron en el juego de la primera temporada.

Attack on Titan 2 saldrá a la venta en Occidente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en marzo del próximo año. Además, los jugadores japoneses podrán disfrutar una versión del título para PS Vita.

Sin duda, nosotros esperamos el título con muchas ganas y esperemos que no nos decepcione como su primera entrega. Pero y a ti, ¿te gusta como han trasladado el anime al videojuego? ¿Crees que podrá tener mejores resultados que el primer título de Attack on Titan en consolas de sobremesa? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario