Inicio » Noticias » Attack on Titan 2 llegará en marzo para todas sus plataformas
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Attack on Titan 2 llegará en marzo para todas sus plataformas

Attack on Titan 2 será la alternativa de sobremesas del ya anunciado juego para 3DS, por fin conocemos cuándo llegará a Europa.

Cuándo Koei Tecmo se refirió a Attack on Titan 2 por primera vez, indicó que llegaría a principios de 2018. Ahora, la compañía ha revelado las fechas en las que el juego se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica.

Según ha comunicado Koei Tecmo, Attack on Titan 2 llegaría a los mercados en marzo de 2018. Sin conocer la fecha fija, el juego llegaría para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con estas fechas nos referimos a territorios europeos y a Norteamérica. En Japón todavía se desconoce el día de su lanzamiento.

Cabe destacar que este lanzamiento es distinto a Attack on Titan 2: Future Coordinates que será exclusivo de 3DS. Aunque contará con el mismo reparto de personajes. Una suma total de 30. Entre ellos destacan Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar. Además la compañía ha afirmado la inclusión de Ymir y Christa Lenz como personajes jugables.

Attack on Titan 2 llegará en marzo a PS4, Xbox One, Switch y PC

Attack on Titan 2 introducirá nuevas mecánicas

Ahí no termina la información, puesto que Koei Tecmo ha realizado un directo en el que ha presentado algunos aspectos del juego. En este vemos el juego en acción. Por tanto, podremos ver los nuevos movimientos y ataques de los Titanes. Por otra parte, también introduce una mecánica novedosa en la serie. Puesto que ahora se podrá profundizar en las relaciones con el resto de personajes. Algo que permitirá desbloquear nuevas misiones o avanzar en la trama.

Por ahora, el juego luce de manera espectacular. Cumple todo lo que puede pedir cualquier fan de la serie animada. Desde BLVGames, no podemos esperar a jugarlo. Al igual que, si eres fan de la serie, te recordamos que habrá otro título para 3DS: Attack on Titan 2: Future Coordinates.

Y a ti, ¿qué te parece que haya otro título de Ataque a los Titanes orientado a las consolas de sobremesa? ¿Crees que se mostrará más fiel a la acción del anime? Cuéntanos en los comentarios.

Via | Koei Tecmo

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario