Inicio » Noticias » Attack on Titan 2: Future Coordinates enseña sus mecánicas y modos
Nintendo 3DS Noticias

Attack on Titan 2: Future Coordinates enseña sus mecánicas y modos

Después del éxito de la segunda temporada del anime, la segunda adaptación del juego para 3DS enseña sus mecánicas y modalidades de juego.

Attack on Titan ha sido uno de los animes más laureados de los últimos años. Después del éxito de la esperada segunda temporada, prepara un nuevo videojuegoAttack on Titan: Future Coordinates será un juego para 3DS basado en la reciente temporada. Y por fin, ya vemos nuevos detalles de este.

El título contará con un modo historia con la trama, vídeo y música de la segunda temporada. Además, contará con 2 capítulos secundarios que jamás aparecieron en ella. Para poder acceder a estos capítulos del universo de Hajime Isayama deberás tener un archivo de guardado en Attack on Titan: Humanity in Chains, el primer juego de la franquicia.

Por otra parte, el videojuego no te exigirá haber jugado a este, puesto que contará con un resumen de esta.

Otro de los modos que incluye es el llamado “World Mode“, en el que podrás crear un personaje propio y liderar un ejército. Segun vayas avanzando en la historia, podrás reclutar a personajes de la trama principal. Además, el juego contará con un modo de expedición, en el que podrás completar una serie de objetivos.

Attack on Titan 2: Future Coordinates enseña sus detalles

En Attack on Titan 2: Future Coordinates podrás crear tu propio titan

Por último, se contará con el “Titan Research Lab“, donde podrás crear y personalizar tu propio titan! Para poder añadir elementos en la personalización, deberás derrotar a más criaturas durante las misiones principales.

Attack on Titan 2: Future Coordinates llegará a Japón el 30 de noviembre. De momento, Spike Chunsoft no ha compartido información sobre la salida al mercado europeo o americano. Mientras, si no lo habéis jugado, invitamos a que probéis la primera entregaAttack on Titan: Humanity in Chaos.

Y tu, ¿qué opinas sobre la nueva adaptación del logrado anime? ¿Te está creando expectativas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Spike Chunsoft Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario