Inicio » Noticias » Bad Company 3 no será el futuro juego de Battlefield
Noticias

Bad Company 3 no será el futuro juego de Battlefield

Tras un gran rumor que salió esta semana, DICE ha descartado que Bad Company 3 sea el siguiente Battlefield.

Después de que a principios de semana AlmightyDaq publicara un vídeo relacionado con el futuro de Battlefield. En él aseguraba que la siguiente entrega podría ser Bad Company 3. Ahora, nueva información apunta a que estos reportes no fueron precisos.

Levelcap, otro youtuber que crea contenido de Battlefield, ha publicado un video en el que habla del tema. En él menciona que sus fuentes le han asegurado que DICE no tendría planeado enfocar la saga a ese título. Más adelante, Eurogamer contactó a AlmightyDaq para que aclarara esta situación.

“Hay 2 juegos en desarrollo. Sé que DICE Sweden está trabajando en [un título] de la Segunda Guerra Mundial. Sobre eso será mi próximo video. El que filtre es el [proyecto] de DICE LA”.

Cabe recordar, DICE LA es el estudio antes conocido como EA Los Angeles o Danger Close. Una compañía que originalmente se centraba en la franquicia Medal of Honor. Pero últimamente se ha enfocado a ayudar a su sede en Suecia para el desarrollo de Battlefield. Por tanto, en caso de que se confirme la información AlmightyDaq, Bad Company 3 sería el primero proyecto del que se hace cargo independientemente.

Bad Company 3 no será el próximo juego de Battlefield

Bad Company 3 no queda destacado de cara al futuro

Lo más probable es que AlmightyDaq haya escuchado que Bad Company 3 está en desarrollo. Pero, sin confirmarlo, ha asumido que el título saldría a la luz el año que viene. Por tanto, no podemos descartar la llegada de el título mencionado, pero todo apunta a que tendremos que esperar algo más.

Cabe destacar que, a pesar que no sea oficial, DICE acostumbra a compartir información con los youtubers de Battlefield. Aun así, por ahora, hay que ver estas declaraciones como un rumor.

Y tú, ¿crees que DICE desarrollará en algún momento Bad Company 3? ¿Crees que acertará Battlefield trayendo de vuelta la Segunda Guerra Mundial tras el éxito de Call of Duty: WWII? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Eurogamer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario