Inicio » Noticias » Black Clover: Project Knights, el nuevo proyecto de Bandai Namco
Noticias PC PS4

Black Clover: Project Knights, el nuevo proyecto de Bandai Namco

Tras el gran anuncio del juego de Boku No Hero, Bandai Namco no para y nos presenta Black Clover: Project Knights.

Bandai Namco está encarrilando un buen fin de año y está anunciando varios proyectos que llegarán en 2018. El último de ellos fue My Hero Academia: One’s Justice. Sin embargo, la compañía sigue sorprendiéndonos con sus anuncios. En el día de hoy, la compañía ha revelado el primer tráiler de Black Clover: Project Knights.

Como indica su título, el nuevo juego estará basado en el manga y anime de Yuki Tabata. Si ya estás familiarizado con la serie, debes saber que Black Clover: Project Knights debutará en Japón. Aunque han confirmado que el próximo año llegará a nuestro país. Este título estaría enfocado a las plataformas de PlayStation 4 y PC. Aunque todo apunta que llegará digitalmente a otras.

El juego nos contará la historia de Asta, un chico que creció un lugar conocido como Reino del Trébol. Todos y cada uno de los habitantes del lugar tendrán sus habilidades mágicas. Pero Asta no pudo conseguirlas fácilmente. En cambio, Yuno, su compañero de infancia, cuenta con dotes mágicos por encima de la media.

Asta descubre más adelante que tiene un poder secreto muy especial: anular todo tipo de magia. A partir de ahí, ambos competirán por convertirse en los mejores Caballeros Mágicos. Con la intención de ganar el ansiado título de Rey Mago. A continuación, puedes ver el tráiler Black Clover: Project Knights en este enlace.

Black Clover: Project Knights, el nuevo título de Bandai Namco

Conoceremos más detalles de Black Clover: Project Knights el 18 de este mes

Bandai Namco también ha anunciado que el próximo 18 de diciembre enseñará todos los detalles del título. En ese día se espera poder ver las mecánicas básicas del juego, un gameplay y su fecha de lanzamiento.

Mientras esperamos a que llegue ese día, puedes revisar en este enlace todo lo que enseñaron sobre My Hero Academia: One’s Justice.

Y tú, ¿conoces la saga Black Clover? ¿Te gustaría que el título llegue a otras plataformas de las mencionadas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario