Inicio » Noticias » Bandai Namco estaría trabajando en un FPS exclusivo para Switch
Nintendo Switch Noticias

Bandai Namco estaría trabajando en un FPS exclusivo para Switch

La compañía más productiva de Japón, Bandai Namco, podría estar trabajando en un nuevo FPS exclusivo de Switch y otra sorpresa.

Un trabajador de Bandai Namco parece haber tenido un pequeño descuido en su perfil profesional. Y según enseña su currículum, la compañía podría estar trabajando en un first-person-shooter exclusivo para Nintendo Switch.

Concretamente, hablamos de Shawn Pitman, quien se encarga de liderar el diseño de la compañía en Singapur. Este actualizó su perfil de LinkedIn para señalar que está trabajando en una nueva “IP no anunciada”. Al mismo tiempo, la define como un “FPS/Aventura exclusivo para la consola híbrida”. Aun así, no hay muchos detalles al respecto.

Por otro lado, la página de empleos de Bandai Namco Singapur muestra 5 nuevas vacantes. A pesar de que ninguna de ellas concreta el juego en el que trabajarán. La única información es que la compañía está buscando desarrolladores experimentados en AAA.

Bandai Namco trabaja en un shooter para Switch

Bandai Namco podría también está trabajando en Ridge Racer 8 a parte del FPS

Pero, esta no es la única filtración realizada a través de este perfil. Ya que, entre otros, también señala que Bandai Namco se encuentra trabajando en Ridge Racer 8. El cuál llegaría de forma exclusiva para Nintendo Switch. Cabe señalar que la franquicia lleva desde 2012 sin títulos en consolas.

Ridge Racer Unbounded fue la última entrega que llegó para Xbox 360 y PS3. En 2011, Ridge Racer 3D llegó a Nintendo 3DS. Desde entonces, la saga se ha enfocado a los dispositivos móviles. Pero, al igual que el supuesto FPS, no aparecen muchos más detalles al respecto.

Cabe recordar que Bandai Namco ya comentó que aumentaría su producción para Switch. Concretamente en la realización del informe de las ganancias del pasado año. Mitsuaki Taguchi, presidente de la compañía, también mostró la pena que le daba no haberse enfocado más en ella. Ya que, confiaba que este éxito tardaría algo más a llegar.

Por ahora, tendremos que esperar a ver si Bandai Namco oficializa alguna de estas noticias. Por ese motivo, por ahora, te recomendamos que se trate como un rumor.

Via | NintendoSoup

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario