Inicio » Noticias » Bandai Namco presentará un nuevo juego en diciembre
Noticias

Bandai Namco presentará un nuevo juego en diciembre

Bandai Namco se está posicionando como una de las marcas más productivas de este fin de año. Ahora presenta un nuevo teaser misterioso.

El fin de año acecha y las compañías preparan algunas sorpresas navideñas. Una de ellas es Bandai Namco, que recientemente abrió un enlace para revelar un nuevo título. Como suele ocurrir, la compañía no ha ofrecido ningún tipo de detalles acerca del juego. Así que, de momento, todo está en manos de nuestra imaginación.

El sitio en cuestión presenta una estructura bastante simplista. Un fondo negro en el que se ve un microondas y un letrero que te invita a darle click. Una vez le das, el propio artilugio empieza a funcionar. Poco después de dar vueltas, se abre la puerta y aparece un huevo.

A continuación, solo vemos un anuncio que dice nos informa que “Quedan 10 días”. Por tanto, todo señala a que Bandai Namco revele este nuevo videojuego el próximo 4 de diciembre.

Seguramente, no sea hasta ese día que no conozcamos el nombre del juego. Al igual que las plataformas a las que llegará y posiblemente una fecha de lanzamiento. La URL de la web incluye el nombre “mhaoj”, aunque no da muchas pistas sobre el título.

Bandai Namco podría anunciar un juego de Boku No Hero

El nuevo título de Bandai Namco podría ser sobre Tamagochi o Boku No Hero

Según apuntan los rumores este podría tratarse de un nuevo juego de Tamagotchi o de My Hero Academia. Aun así, tendremos que esperar hasta inicios de diciembre para conocer a detalle el nuevo proyecto de Bandai Namco.

En noticias sobre la compañía, os recordamos que hace poco reveló nuevas imágenes de Code Vein. También anunció que estaba trabajando en tres títulos para Switch, con lo que este podría ser uno de ellos. Además, la compañía anunció el lanzamiento de una versión deluxe de One Piece Pirate Warriors.

Y tú, ¿qué titulo esperas que nos enseñe Bandai Namco en diciembre? ¿Crees que será un título que llegará a occidente? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario