Inicio » Noticias » Star Wars Battlefront 2 (2005) restaura su multijugador
Noticias PC

Star Wars Battlefront 2 (2005) restaura su multijugador

Después de 3 años inactivo, restauran el multijugador del Star Wars Battlefront II de 2005. El título, que estaba disponible para PC, Xbox, PSP y PlayStation 2, tendrá cross-play entre GOG y Steam.

Star Wars: Battlefront II, un título que debutó en 2005, vuelve a ser noticia. El juego desarrollado por Pandemic Studios y Lucas Arts, con la desaparición de Gamespy, desactivó sus servidores y tres años después han sido restaurados, según informa GOG en un comunicado.

Los fans Battlefront II están de enhorabuena con la reactivación del multijugador, que además incluye cross-play entre GOG y Steam. Disney y GOG han sido los encargados de decidir la vuelta del mayor atractivo de este videojuego, que en su momento tuvo una gran comunidad.

Según afirma la plataforma GOG:

“Ha habido un despertar… ¿lo has sentido? Star Wars: Battlefront II (2005), el shooter aclamado por la crítica, ha recibido una gran actualización. Desarrollado por GOG Galaxy, la función multijugador del juego ha sido restaurada y con el añadido de cross-play”.

La reactivación del multijugador ha venido acompañado de un descuento del 60% del titulo en GOG, donde podrías conseguirlo por 3,39€. Sin duda, una gran incentiva para recordar este maravilloso juego y, al mismo tiempo, ir calentando motores para la salida del nuevo Battlefront 2 desarrollado por EA.

Battlefront II, de 2005, recupera su online

Battlefront II no será el único en recuperar sus servidores

Battlefront II no es el único juego de la saga que recibirá la reactivación del multijugador. Petroglyph anunció hace un mes la reactivación del modo en Star Wars: Empires at War (2005). Eso nos podría indicar que los juegos de Star Wars más antiguos podrían recibir alguna actualización. También podríamos ver otros clásicos recuperando el online al que dedicamos tantas horas hace unos años.

Parece que 2017 va a ser un gran año para los fans de Star Wars, con una nueva película y otro videojuego. Pero ¿qué os parece la vuelta de los servidores? ¿Volveréis a disputar las frenéticas batallas terrestres y espaciales que nos maravillaron con el título? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | GOG

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario