Inicio » Noticias » Battlerite: algunos de sus desarrolladores se ríen de EA
Noticias

Battlerite: algunos de sus desarrolladores se ríen de EA

battlerite promo
Electronic Arts se ha convertido en motivo de mofa en la industria y Battlerite le ha ofrecido la burla más simpática que podíamos esperar.

¿Acabará algún día este sufrimiento? Esta es la pregunta que se estarán haciendo ahora los trabajadores de Electronic Arts. Su polémica sobre las cajas de loot de Star Wars: Battlefront II no cesa. Hace unos días, fueron los creadores de Battlerite quienes se mofaron de la compañía.

Stunlock Studios, estudio creador del “brawler” por equipos: Battlerite, enseñaron una nueva pose para el juego. Este está inspirado en una respuesta oficial a Electronic Arts por lo sucedido en las últimas semanas.

Una movida que empezó el 13 de noviembre, cuando la compañía tenía decidido bajar los precios de las cajas de loot en Battlefront II. Pero, tras recibir muchas críticas por parte de usuarios, tuvo que ser Disney quien le obligará a retirar los pagos. En esa ocasión, EA argumentó lo siguiente (convirtiéndose en el post de reddit con más negativos):

“Nuestra intención era generar en los jugadores un sentido de orgullo y logro por desbloquear diferentes héroes”

Battlerite se ríe de EA

Un personaje de Battlerite hace el Dab en honor de Electronic Arts

Para homenajear esta frase, Stunlock Studios ha decidido lanzar una pose para Croak. Uno de los personajes más destacado del juego, que podrá hacer “The Dab of Pride and Accomplishment”. Esta consiste en el popular movimiento del “Dab”.

Además de la referencia en su nombre, Stunlock decidió llevarlo más lejos en su descripción:

“La pose legendaria The Dab of Pride and Accomplishment puede ser desbloqueada por 20,000 Tokens. Nuestra intención es generar en los jugadores un sentido de orgullo y logro por desbloquear el ítem. Éste ítem solo puede comprarse con Tokens y no va a llegar adentro de una caja”.

Esta, sin duda, es una de las críticas más graciosas que ha recibido EA estos últimos días. Cabe recordar que hace unos días Blizzard les apisonó en twitter. Mientras que las compañías creadoras de la saga, tanto Lucasfilm, como Disney han tenido que pedir perdón.

Via | WWFCTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario