Inicio » Noticias » Life is Strange: Before the Storm ya funciona a 4K en One X
Noticias Xbox One

Life is Strange: Before the Storm ya funciona a 4K en One X

Life is Strange: Before the Storm llega a su fin, y lo hace a lo grande, aportando la opción 4K a los jugadores de Xbox One X.

Life is Strange: Before the Storm presentó su final de temporada: Hell is Empty esta semana. Llegando a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aun así, la mejor noticia para los poseedores de la Xbox One X es que, por fin, el juego puede ejecutarse en 4K.

Sobre el aspecto técnico del juego, el estudio ha dado detalles de la esperada actualización a Xbox One X. En ella, afirma que desde ese momento, Life is Strange: Before the Storm tendrá 2 opciones gráficas. La primera de ellas permitirá ejecutar el juego a 4K con 30 fps, mientras que la segunda lo veremos a 1080p con 60fps. Cabe destacar que es la misma funcionalidad que le otorgaron a la versión de Play Station 4 Pro.

Before the Storm llega a su final en 4K

La temporada de Before the Storm llega a su fin… de momento

En este último capítulo, Chloe se enfrentará a todas las acciones del pasado. Al mismo tiempo, tendrá que tomar las decisiones más complicadas de su vida. Por si no fuera poco, también deberá apoyar a su amiga Rachel, que también está en un momento complicado. Tobias Palm, community manager de la serie Life is Strange comentaba al respecto.

“Esperemos que estés de acuerdo con que le dimos un toque extra al universo de Arcadia Bay y sus habitantes, dejando un par de cabos sueltos para que tú imagines qué pudo haber sucedido en los años que pasaron entre cada juego”

A pesar de que la temporada principal de Before the Storm haya terminado, el juego seguirá recibiendo contenido el próximo año. Por una parte, los que adquirieron la versión Deluxe, podrán jugar el episodio extra: Farewell. En este, veremos el regreso de varias actrices de voz como Ashly Burch y Hannah Telle. Quienes interpretan a Chloe y Max respectivamente.

Y tú, ¿echabas de menos esta actualización en la Xbox One? ¿Tienes ganas de jugar al último capítulo de la temporada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario