Inicio » Noticias » Below The Death Door. Explora, sobrevive, descubre
Noticias PC Xbox One

Below The Death Door. Explora, sobrevive, descubre

Below The Death

La empresa Capybara Games ha realizado una fuerte apuesta por Below The Death Door. Aunque comenzamos a oír hablar del juego allá por 2013, la compañía asegura que su equipo está trabajando duro, para cumplir los plazos y tener listo el juego en verano de 2017. Los creadores no quieren precipitarse, desde el principio han intentado que Below The Death Door se convierta en su proyecto más ambicioso. Capy no quieren sacar un producto al mercado sin aprovechar todas sus posibilidades. Cuando se produzca su lanzamiento, el juego estará disponible en exclusiva para Xbox One y PC.

A través de la página web del juego, whatliesbelow, tendremos acceso a un scroll infinito que nos muestra que en la superficie solo puede verse la punta del iceberg. Con un movimiento de ratón podremos navegar a través de la página y descubrir imágenes exclusivas del juego, pistas sobre su jugabilidad y un tráiler oficial que os dejamos a continuación.

Below The Death Door promete al usuario explorar, descubrir e intentar sobrevivir en un juego donde las mazmorras y rompecabezas disponibles se generan aleatoriamente, desafiando la habilidad y la inteligencia del jugador. Ni que decir tiene, que aquellos que no son apasionados de los roguelike se abstengan de aproximarse a este título. Se trata de un juego, que satisface un nicho de mercado dirigido a un jugador muy específico.

Below The Death Door

Por lo poco que hemos podido ver, podremos encontrar una música muy cuidada, escenarios oscuros y con multitud de detalles. Nos meteremos en la piel de un pequeño guerrero que explora las profundidades de una isla. Se espera, que entre los modos de juegos que incluya tenga disponible una opción multijugador en la que los usuarios de PC y los de Xbox One puedan convivir y jugar juntos.

Below The Death Door. Si mueres, se acabó la historia

Se trata de un juego de muerte permanente. Creas con mimo un personaje para desarrollar tu aventura, le coges cariño, pero si mueres se acabó la historia. Una vez que un personaje muere en un juego de muerte permanente no lo podrás volver a seleccionar ni hoy, ni nunca (como en la triste vida real). El subterfugio que utiliza Below the Death Door es que si mueres, tendrás que reencarnarte en otro personaje para seguir jugando.

 

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

Comentar

Déjanos un comentario