Inicio » Noticias » Bidvine ofrece profesionales para que jueguen por ti
Noticias PC PS4 Xbox One

Bidvine ofrece profesionales para que jueguen por ti

Si creías que ya se había inventado todo en el negocio de los videojuegos, Bidvine te va a sorprender con una oferta curiosa.

Bidvine, una compañía británica, busca implementar un nuevo servicio curioso. Por absurdo que pueda sonar, ya dispone con un grupo grande de usuarios. Esta empresa permite contratar a jugadores profesionales de Call of Duty: WWII para que puedas aparentar ser un buen jugador.

Según afirma PC Games Insider, Bidvine es la primera empresa en ofrecer este tipo de servicios. Dichos servicios te ayudan a desbloquear nuevos objetos o simplemente mejorar tus estadísticas. Para hacerlo, deberás abonar un total de 20 libras (unos 25€). Esta cifra representa el precio de cada hora que invierta el profesional en el shooter.

Russ Morgan, cofundador de Bidvine, ha confirmado que ya han tenido varios registros. Al mismo tiempo, que ha espera recibir más en los próximos días.

“El aumento en el juego profesional ha sido meteórico en los últimos años, y hay miles de personas que pueden ayudar a los jugadores con más tiempo que nosotros.”

Bidvine, la compañía que ofrece profesionales para que jueguen por ti

Bidvine verifica a todos sus profesionales a través de gameplays y métodos de identificación

Bidvine exige que los jugadores profesionales demuestren sus capacidades y que entreguen alguna identificación. De esta manera, poder verificar con seguridad sus “profesionales”. A día de hoy, el servicio se ofrece exclusivamente en Reino Unido. En el que te da la opción de que el profesional juegue en su consola o vaya a tu casa para usar la tuya.

Al mismo tiempo, se solicitan informes sobre el rango que se desea obtener o los elementos que uno quiere desbloquear. Por el momento, Activision y Sledgehammer no han reaccionado a dicha iniciativa. Aunque, es probable que oigamos algo por parte de ellas en las próximas semanas.

Además, sobre Call of Duty: WWII, se ha confirmado que este fin de semana podrás ganar experiencia doble. Recuerda que lo puedes disfrutar, desde ya, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y a ti, ¿qué te parece la iniciativa de Bidvine? ¿Crees que este negocio podrá extenderse al rededor del mundo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | RollingStone

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario