Inicio » Noticias » BlazBlue Cross Tag Battle revela su fecha de lanzamiento
Nintendo Switch Noticias PC PS4

BlazBlue Cross Tag Battle revela su fecha de lanzamiento

Uno de los crossover más esperados de la lucha japoneses, BlazBlue Cross Tag Battle enseña su fecha de lanzamiento y sus personajes.

Arc System Works ha confirmado recientemente la llegada de BlazBlue Cross Tag Battle a nuestro continente. Por ese motivo, ha decidido compartir cierta información sobre el título que llegará en 2018. Y por fin, conocemos la fecha de llegada del crossover y sus varios DLC tras su lanzamiento.

Este título, por tanto, tiene planeada su llegada a Japón el próximo 31 de mayo. Mientras que en Occidente tendremos que esperar hasta el 5 de junio. El cual estará disponible para Nintendo Switch, PlaySation 4 y PC. Además, también confirmaron que este llegará en formato físico y digital.

Esta compañía ha confirmado que el título contará con veinte personajes en sus filas. Por otro lado, el estudio tiene planeado añadir hasta 20 luchadores en forma de contenido adicional. También confirmaron que el primero de ellos será Blake Belladonna de RWBY. Aun así, todavía desconocemos la identidad del resto.

Según apuntan los detalles, estos personajes llegarán de tres en tres. Al mismo tiempo, Arc System Works tiene planeado traer un paquete con todos los personajes adicionales. Puedes ver el video que enseña el elenco inicial, con Belladonna en acción, en este enlace.

BlazBlue enseña su fecha de lanzamiento y personajes

BlazBlue Cross Tag Battle contará con una edición limitada japonesa

Por otro lado, también han confirmado una edición especial exclusiva de Japón. Su nombre será: BlazBlue Cross Tag Battle Limited Box. Este incluirá una caja con ilustraciones especiales, un código de descarga con los 20 personajes adicionales, un libro de arte y un soporte de acrílico para el juego de PlaySation 4 o una funda para Switch.

Todavía no sabemos si esta edición tendrá una versión en nuestra región. Cabe recordar que, Arc System Works abrió recientemente en Estados Unidos. Así que, en ese país, se podría lanzar una edición especial exclusiva.

Y tú, ¿tienes ganas de poder jugar a este título de lucha? ¿Te gustaría que llegue la edición limitada a nuestro país? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario