Inicio » Noticias » Blizzard critica el sistema de progresión en Battlefront II
Noticias

Blizzard critica el sistema de progresión en Battlefront II

Blizzard ha metido el dedo en la herida de Electronic Arts tras su polémica en Star Wars Battlefront II a través de twitter.

Se acerca el debut de Star Wars: Battlefront II. Pero todo apunta que no va a ser un camino de rosas paras Electronic Arts. Estos días ha recibido mucha polémica en respecto al sistema de microtransacciones y de progresión del juego. Como recordarás, incluso un miembro de la compañía fue amenazado de muerte.

Electronic Arts ha decidido reducir los precios de los héroes de Star Wars: Battlefront II para calmar los ánimos. Recordar que la comunidad pensaba que necesitarías cerca de 40 horas de juego para desbloquear nuevos personajes. Así que, la compañía ha optado por facilitar este apartado.

A pesar de esto, Electronic Arts no ha dejado de recibir críticas. Incluso, Blizzard se ha unido a la controversia con algunos tweets que promocionan la llegada de StarCraft II como free-to-play. Lo llamativo de esto es que Blizzard criticó de manera un tanto indirecta a Electronic Arts y el sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II.

“Número de horas necesarias para que puedas jugar con cualquier comandante cooperativo de StarCraft II: 0”, dice uno de los mesajes que publicó Blizzard. Otro tweet dice: “Número de mecánicas pay-to-win en Star Craft II: 0”.

Blizzard vacila a Electronic Arts

Blizzard ha aprovechado para promocionar su título a costa de Battlefront II

Aunque Blizzard no menciona directamente a Star Wars: Battlefront II y su sistema de progresión. Es un hecho que la compañía se ha referido al título de Electronic Arts y ha aprovechado para promocionar su juego a través de las redes sociales.

Star Wars: Battlefront II está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Aunque los que se hicieron con la versión premium, ya lo están disfrutando desde hace dos días.

Y tú, ¿qué opinas de los mensajes que ha publicado Blizzard? ¿Creéis que este pique puede llegar más lejos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario