Inicio » Noticias » Blood Tears, el nuevo recurso que nos ayudará en Code Vein
Noticias PS4 Xbox One

Blood Tears, el nuevo recurso que nos ayudará en Code Vein

Code Vein es uno de los RPG más esperados de este año. Ahora anuncia un nuevo elemento que nos facilitará en la aventura vampírica, las Blood Tears.

Poco a poco, Bandai Namco va construyéndonos la imagen completa de su próximo juego de acción RPG. En esta ocasión ha sido 4Gamer quien ha revelado nuevos detalles del título. Entre otras cosas, ha destacado la presencia de las Blood Tears. Una especie de fruto especial que nos ayudará en el desarrollo del título En esta ocasión 4Gamer reveló la presencia de un fruto especial que ayudará a saciar la sed de sangre de los Revenants.

Según ha compartido la web de videojuegos 4Gamer, Code Vein contará con un ítem importante. Este se llamará Blood Tears, que son unos frutos provenientes del árbol Blood Tear Spring. Además, es un complemento adecuado para consumir la sangre necesaria para los Revenants. De esta manera estos personajes serán capaces de mantener el equilibrio entre su necesidad de sangre y su humanidad.

Code Vein introduce las Blood Tears, unas lágrimas que nos harán la vida más cómoda

Podrás regenerar las unidades de Blood Tears con tu propia sangre

Por tanto, de esta forma pueden beber sangre sin tener que asesinar a ningún humano ni dejarse llevar por su poder. Cabe decir que la sangre humana seguirá siendo la fuente primordial de estos. Estos objetos serán un recurso renovable, hasta cierto punto en Code Vein. Aun así, harán falta solo unas gotas de sangre del protagonista encima del Blood Tear Spring para crearlas. Aun así, esto se complicará a lo largo de la historia.

El fruto del árbol Blood Tear Spring hará que un personaje se una a tu viaje a lo largo de la aventura. Este se llamará Rui, quien estará interesado en la investigación de estas Blood Tears. En la historia se dedicará a buscar su origen y una forma de crear grandes cantidades para herir al menor número de indefensos. En su búsqueda, se encontrará con nuestro protagonista. Desde ese momento, pasará a formar parte de nuestro equipo.

Code Vein llegará en algún momento de 2018 para PS4 y Xbox One.

Via | SiliconEra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario