Inicio » Noticias » Bloodstained: Ritual of the Night revela sus actores de doblaje
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night revela sus actores de doblaje

Tras varios años en desarrollo, Bloodstained parece encontrarse en su fase final de desarrollo, prueba de ello es que ya tienen a los actores de doblaje.

Hace unas semanas el equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night mencionó que daría a conocer información sobre la fecha de lanzamiento en el apartado de actualizaciones del proyecto en Kickstarter, sin embargo, esto no fue así. Lo que sí obtuvimos, fue información interesante respecto al elenco de voz que se encargará de dar vida a los personajes en la versión en inglés.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter, Koji Igarashi, director del juego, reveló el elenco de actores de voz que se encargarán de la versión en inglés. El creativo aseguró que el trabajo de localización ha sido muy bueno. Por otro lado, los actores han respondido de la manera adecuada al objetivo del proyecto. Lo que supone que pronto podamos ver los primeros resultados.

La voz de Miriam, protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night estará a cargo de la actriz de doblaje Erica Lindbeck. Quien ha dado voz a personajes como Taliyah y Zoe de League of Legends. Además de Futaba Sakura de Persona 5, Anemone de NieR: Automata y Menat de Street Fighter V.

Conoce a los actores de doblaje en Bloodstained

David Hayter dará su voz a Zangetsu en Bloodstained: Ritual of the Night

La versión en inglés de Bloodstained: Ritual of the Night se verá engalanada por la participación de David Hayter, quien dio su voz a Solid Snake en diversas entregas de Metal Gear Solid. Hayter dará voz a Zangetsu, cazador de demonios.

El papel de Gebel, antagonista del título, estará a cargo de Ray Chase, actor que ha dado su voz a Noctis de Final Fantasy XV; Eve de NieR: Automata y a Artorius Collbrande de Tales of Berseria.

Por otra parte, la voz de Johannes, el alquimista que se encargará del sistema de progresión. Además de encargarse de la creación y desarrollo de ítems y alimentos será responsabilidad de Ben Diskin. Cuyo trabajo incluye el trabajo de voz de Joseph Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure. Además de Sai en Naruto Shippuden y Jared Miller en Halo 4.

Finalmente, Bloodstained: Ritual of the Night tendrá un personaje misterioso. Este sigue sin ser revelado. Pero, gracias a las reciente actualización sabemos que su voz en inglés estará a cargo de Robbie Belgrade. Quien dobló a Alucard en Castlevania: Symphony of the Night. Además de dar voz a Pedro Warren en Shenmue.

El trabajo de voz para la versión en inglés de Bloodstained: Ritual of the Night también contará con la participación de los actores: Fred Tatasciore; Fryda Wolff; Kari Wahlgren; Rena Strober y Christopher Swindle. Todos ellos bajos la dirección de Jamie Mortellaro, quien dirigió las actuaciones de voz en Halo 4; Silent Hill: Shattered Memories; Professor Layton and the Unwound Future; EverQuest II y Knack.

Bloodstained: Ritual of the Night se encuentra en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Via | Kickstarter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario