Inicio » Noticias » Bluepoint asegura que nos traerá un nuevo remake de un juego clásico
Noticias

Bluepoint asegura que nos traerá un nuevo remake de un juego clásico

Tras el éxito de Shadow of the Colossus remake, Bluepoint Games quiere volver a traer uno de los clásicos de vuelta a las consolas de nueva generación.

Bluepoint Games, estudio reconocido por su trabajo en el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto. Como ya nos había adelantado una publicación en su sitio web, se trata de otro remake.

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, fue entrevistado hace poco por Digital Foundry. En esta entrevista fue cuestionado sobre si los nuevos miembros de su equipo de arte. Concretamente, si podrían llegar a trabajar en un proyecto “original”. Su respuesta fue negativa. Ya que señala que el estudio podría estar actualmente trabajando para traer otro clásico de vuelta.

“Bueno, podríamos hacerlo, pero estamos trabajando en otro remake. [Shadow of the Colossus] nos sirvió como un punto de crecimiento del equipo de arte, al punto en el que podemos hacer un juego con enfoque AAA desde el punto del arte. Ahora nuestro próximo paso es mejorar el arte, mejorar el engine, mejorar el flujo de trabajo para los artistas, hay que crecer en el apartado del arte para encargarnos de nuestro proyecto, ya que es un poco más grande”, mencionó Thrush.

Bluepoint Games se encuentra trabajando en un nuevo remake

En un futuro, Bluepoint Games podría realizar juegos nuevos y originales

En pocas palabras, lo que dijo Thrush significa que Bluepoint Games sigue expandiendo sus capacidades de desarrollo. Ya que cree que están en un punto que serían capaces de hacer algo original. Dicho esto, por el momento están concentrado en un nuevo remake que será más grande que el de Shadow of the Colossus para PS4.

La mala noticia es que, hasta ahora, Bluepoint Games no ha dado ninguna pista sobre el remake en el que están trabajando. Por lo que es complicado especular en cuál podría ser exactamente.

Y a tí, ¿qué juego clásico te gustaría que Bluepoint Games trajera de vuelta? ¿Qué tipo de juego crees que podría realizar el estudio de forma original? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Eurogamer

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario