Inicio » Noticias » Bluepoint podría estar trabajando en un nuevo remake
Noticias PS4

Bluepoint podría estar trabajando en un nuevo remake

El remake de Shadow of the Colossus ha salido durante el día de hoy en PlayStation 4. El cual representa un nuevo éxito para el currículum de Bluepoint Games. Aun así, parece que la compañía quiere mantenerse en la línea. Por ese motivo, ha querido enseñar algunas pistas que sugieren el trabajo sobre un nuevo remake.

Al menos, así lo ha enseñado Bluepoint ha publicado ciertas ofertas laborales en su página web. En ellos se detalla que están buscando un animador principal artista de personaje, 3D y de efectos especiales. A pesar de ello, lo más interesante se encuentra en el mensaje final de cada una de las vacantes.

“El equipo de Bluepoint se está preparando para nuestro próximo remake de un clásico, ¿quieres ser parte en la creación de algo especial, un juego que millones de jugadores están esperando con ansias?”

Bluepoint podría trabajar en el remake de Medievil

Bluepoint podría estar trabajando en un remake de Medievil

Por tanto, como señala esta información, a pesar de su falta detalles, apunta a un remake. Y, como no podía faltar, muchos de los fans ya han creado varias teorías. Por ahora, la que parece que ha tenido más fuerza ha sido la posibilidad de Medievil, que ya tuvo su presencia en la PlayStation Experience 2017.

Aun así, cabe señalar que, por ahora, no conocemos la fecha de la publicación de estas ofertas. Por tanto, no se descarta que esto haga referencia a las plazas para el remake de Shadow of the Colossus. Estaremos al tanto y os informaremos en cuanto el estudia ofrezca alguna aclaración al respecto.

Como ya hemos mencionado, el remake de Shadow of the Colossus ha debutado en el día de hoy. Así lo ha hecho de forma exclusiva para PlayStation 4. En este videojuego, los jugadores pueden ver una nueva versión desde 0 de este clásico de Team ICO. De esta forma, ofrece algunas novedades a esta experiencia. En la que se incluyen mejoras gráficas, ajustes en su control y un nuevo modo de “fotografía”.

Via | LevelUp

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario