Inicio » Noticias » Boku No Hero: One’s Justice llegará a PlaySation 4 y Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias PS4

Boku No Hero: One’s Justice llegará a PlaySation 4 y Nintendo Switch

Boku No Hero ha sido uno de los animes más exitosos de los últimos años. Ahora, por fin, llegará a nuestro medio.

Como recordarás, Bandai Namco publicó hace unos días una web misteriosa. Poco después de ello, los foros no tardaron en especular que se trataría de un juego de Boku No Hero. Ya que en ella, había una gran referencia al anime y manga de Kōhei Horikoshi.

Si eres fan la serie, te gustará saber que la compañía ha confirmado la llegada de My Hero Academia: One’s Justice. Todavía no conocemos cuándo saldrá al mercado. Aun así, conocemos que el título estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Otro aspecto a destacar es que, de momento, Bandai Namco solo ha oficializado una versión exclusiva de Japón.

No obstante, la compañía ha prometido que publicará más información del juego en breve. Con lo que, a lo mejor, podríamos conocer su llegada a occidente. My Hero Academia: One’s Justice será un juego centrado en el combate y sus mecánicas. Así que, puedes esperar para ver a Izuku Midoriya y compañía usar todos sus “poderes especiales”.

Boku No Hero llegará a PS4 y a Switch

El juego de Boku No Hero nos permitirá interactuar con el escenario

Bandai Namco también ha confirmado que el titulo nos permitirá interactuar con el escenario. Concretamente, podremos destruir y usar varios elementos durante los enfrentamientos a nuestro favor.

Otra de las confirmaciones ha sido que veremos el primer gameplay del juego en la Jump Festa 2018. Un evento japonés que se realizará entre el 15 y el 17 de diciembre. Así que, por ahora solo podemos esperar para conocer nuevos detalles de My Hero Academia: One’s Justice.

Todo apunta a que este sea uno de los tres títulos que Bandai Namco prometió para Nintendo Switch. La sorpresa es la llegada de este a PlayStation. Sin duda es un juego que esperamos con muchas ganas y os mantendremos informados en cuanto se detallen nuevos aspectos.

Y tú, ¿esperas con ilusión la primera adaptación de Boku No Hero en forma de videojuego? ¿Crees que el título llegará a occidente? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario