Inicio » Noticias » Zelda Breath of the Wild: funciones de los nuevos amiibo
Nintendo Switch Noticias

Zelda Breath of the Wild: funciones de los nuevos amiibo

Nintendo sigue apostando fuerte para los amiibo, la switch no ha sido excepción y Zelda Breath of the Wild es el juego que más aprovecha.

El pasado mes de septiembre Nintendo anunció una nueva colección de amiibo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tras ese anuncio, la compañía ha revelado más información sobre estas figuras.

Previamente, Nintendo informó que los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa desbloquearán cascos divinos. Gracias a un post publicado por la compañía, sabemos que una vez equipados con la Armadura Ancestral y las Grebas Ancestrales, los cuales deberán estar en nivel 2 o superior, activarán un bonus que incrementará el poder de ataque de las armas Ancestrales y de Guardián.

Además, cada casco aumentará el nivel de defensa contra ataques de energía ancestral. Los HP de los enemigos también serán visibles, justo como la Túnica del Campeón.

Los nuevos amiibo de Breath of the Wild

Conoce los efectos de los Cascos que vienen con los nuevos amiibo de Breath of the Wild

Por si fuera poco, los cascos tendrán efectos específicos:

  • Casco divino de Vah Rudania: Resistencia al fuego (Lv1)
  • Casco divino de Vah Ruta: Nadar más rápido (Lv1)
  • Casco divino de Vah Naboris: Resistencia a la electricidad (Lv1)
  • Casco divino de Vah Medoh: Resistencia al frío (Lv1)

Además, cada armadura de cada campeón desbloqueada representa a la Bestia Divina con la que están conectados: Vah Rudania para Daruk, Vah Ruta para Mipha, Vah Medoh para Revali y Vah Neboris para Urbosa.

Los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa para The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán disponibles el 10 de noviembre. Por otra parte, decir que Breath of the Wild es un juego que sigue siendo candidato a GOTY. Al mismo tiempo que sigue un juego que está teniendo muy buena recepción en los nuevos jugadores. Con las nuevas inclusiones de los DLC y los añadidos que ofrecen sus nuevos amiibos, el juego promete una vida larga.

Y tú, ¿vas a adquirir los nuevos amiibo del título? ¿Crees que estos ayudan a alargar la vida del videojuego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | IGN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario