Inicio » Noticias » Ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront 2 para PS4
Noticias PS4

Ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront 2 para PS4

Ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront 2 para PS4
Los amantes de la saga galáctica má famosa están de enhorabuena. Sony ha desvelado los bundles de Star Wars: Battlefront 2 para PS4 Pro y PS4 Slim.

PlayStation ha anunciado, a través de su blog, el lanzamiento de las ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront 2 para PS4 Pro y PS4 Slim. A través de esta publicación, la compañía nipona ha dado a conocer tres packs especiales para sus consolas.

La primera de ellas llegará el próximo 14 de noviembre y será un pack para PS4 Pro. Incluirá la Elite Trooper Deluxe Edition de Star Wars: Battlefront 2 y un Dualshock personalizado. La consola y el mando, ambos en negro, cuentan con los símbolos del Imperio Galáctico y de los Rebeldes. Además, en la consola vemos también el logo de Inferno Squad. La unidad de élite del Imperio que será protagonista del modo historia.

Este bundle incluye todo el contenido digital premium, las versiones actualizadas de los troopers, las tarjetas Starfighter y el acceso a la Elite Hero. Llegará al mercado estadounidense al precio de  $449.99 dólares.

Ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront 2 para PS4

Star Wars: Battlefront 2 invade PlayStation

PlayStation también dio a conocer el pack de edición limitada de su PS4 Slim así como de la versión normal de la consola. En el caso de la Slim, han recurrido al color plateado y de nuevo muestra la simbología de los Rebeldes, del Imperio Galáctico y de Inferno Squad. El Dualshock será el mismo para los tres bundles, con el logo de Star Wars en el touchpad. La PS4 Slim también incluirá la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2.

Por último, desde Sony también han querido lanzar un pack sin personalizar. Es decir, su PS4 Slim negra con la edición estándar de Star Wars: Battlefront 2. Sin duda, un buen atractivo para potenciar la venta de PS4. ¿Qué os parecen estos diseños galácticos? Desde BLVGames esperamos que también comercialicen por separado esta edición del Dualshock. Algo que ya pasó hace dos años cuando salió al mercado Star Wars: Battlefront con la edición Darth Vader.

Ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront 2 para PS4

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario